Caminando a solas

Tenia rato de no hacerlo

Iba a hacer un pago y luego de ello, y al ver la tarde tan rica que hacía, decidí seguir caminando, sin rumbo fijo, a donde me llevaran mis pies.

Caminar sola, con mis pensamientos, acompañada de mi propio repertorio mental de canciones sonando en mi cabeza, disfrutando de las caricias del sol en mi piel, la brisa soplaba despeinando mis cabellos, todo el cielo se confabuló para extenderme la invitación a la cual no me pude negar

Que me importa que al pasar por esas calles residenciales la gente se me quedara viendo como bicho raro por que ellos iban en sus lujosos carros y yo iba caminando... de lo que se estaban perdiendo!!!

Y que me importa que mis zapatos no sean los indicados y cómodos para esta caminata, y que al final, de regreso a casa, sepa que mis piernas me dolerán y mis pies quedarán algo maltrechos...

Hoy disfruté esta tarde!!!

36 dejaron su huella:

Barqueritos dijo...

En esta época del año es lo mejor darse una caminadita por el barrio, ver las casas adornadas, darse cuenta de como hay cosas que han cambiado y uno ni nota! Y pues desde luego, es un excelente ejercicio para ordenar las ideas. Slds

Miguelo dijo...

esa foto es muy del estilo de alicia en el pais de las maravillas no? jiji


saludoooos

Ale dijo...

Qué bueno!!! A mí me encanta hacer eso, lo disfruto montones, aunque como usted dice, muchos no le encuentran sentido. Saluditos.

Uro dijo...

Hey mi mama... pq no me lleva a mi cuando sale a caminar!!! jeje...

Es demm bonito tomarse un tiempo para estar a solas pensando en lo bello de todo lo q ha hecho Dios...

Bendiciones

Alvaro dijo...

Es excelente caminar. Se hace ejercicio y le da a uno el chance para pensar muchas cosas. Después uno se siente completamente relajado y tranquilo.

Todavía mejor si es en verano y que ojalá el clima esté bien fresco. Lo malo es que con el ritmo de vida de ahora, pocas veces se puede hacer. Bueno, talvés esto último es lo que hace que sea más provechoso hacerlo.

Saludos,

@Patrulich dijo...

Un lindo paseo!
Preciosa la foto, Heidy.
Un abrazo.

Palas dijo...

no lleva al hijo, no lleva a la hermanilla... jajajaja

que rico es caminar asi!!! en horabuena!!!

caminar, disfrutar, viajar en los pensamientos, ahhh... que rico Hey!!!

Un abrazote y que la estes pasando super bien hoy!!!

andrés dijo...

Vivir el momento sin estres y disfrutar de los q Dios nos dio este dia, buenisimo Hei. La gente ya no sale x panico, no disfruta xq estan muy ocupados en cosas insignificantes. Sacaste un ratito para vos y solo vos, en buena hora, todos deberiamos hacerlo!

Un beso

gama dijo...

las piernas con dolor, los pies maltrechos pero con una alegria en el alma.Saludos!!!

Irantzu dijo...

Que rico! Yo tb hago eso a veces... claro que ando en bici, pero ando por andar... por el gusto de disfrutar del día... :)

©hannibal dijo...

Genial.. caminar.. encontrarse el espacio con uno mismo... a mi también me gusta caminar..

saludos
hannibal

MarySandel dijo...

Para ordenar ideas no hay como caminar sin rumbo...
Las casas, los detalles y la brisa! ya me imagino la bella tarde aunque siendo sincera, las mariposas casi siempre vuelan y casi nunca caminan!
:p
Bella foto, y me dio ganas de caminar aunque sea a la pulperia!
saludos marisopota!

La Morada dijo...

Uy caminar es simplemente genial!
Caminar sin rumbo, caminar sin prisa, caminar sin pesos.
Sólo caminar y pensar y meditar y hablar con uno mismo. Muy tuanis!

Saluditos Heidy! Feliz Semana!

Amorexia. dijo...

Es maravilloso. Por esao el invierno me estresa, ya uno no esta como antes para caminar bajo la lluvia con un batido de chocolate, por eso me encanta caminar solo durante el verano, perderme en mis ideas, descubrir calles desconocidas, gente nueva, apresurarme y asustarme ante la sosobra de perderme, y volver a encontrar mis pasos. =)

Creo que el sabado tomaré unas horas para mi.

Gracias por este post y recordarme algo que yo tampoco hacía desde hace tiempo.

Saludos a deshora.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

BARQUE: tenía rato de no pasar por algunos barrios o residenciales... como han cambiado!!!

MIGUE: jejeje Casi casi. En este caso era Heidy en la Caminata de las Maravillas y no había ningun conejo con reloj en mano apurado por que se le hacía tarde jijiji

ALE: claro, prefieren la comodidad de estar sentados al volante

URO: Jaleló !!! Pero esta vez voy en tenis jajajaja

ALVARO: Pues hacía rato no salía a caminar, por bueno... con tanto peligro en la calle, pues no me gusta correr riesgos, pero la verdad, como iba con manos vacías y sin un cinco en los bolsillos, pero eso si, con muchas ganas de disfrutar la tarde, me puse a caminar sin pensarlo!!!

PATRU: Realmente lindo

PALAS: Vamonos!! jejejej Buenas tenis, ropa cómoda y a mover los piecitos

ANDREW: Pues soy una de las que no sale por miedillo, pero ya ves, lo disfruté... mientras vos estabas con dolor de rodilla
Necio para avisar... mal amigo... de pronto y hasta mis pies me hubieran llevado rumbo a Cielo Roto

GAMA: Pastillas para el dolor de pies ¢200
Zepol ¢800
Caminar disfrutando la tarde.. no tiene precio!!!

IRAN: Voy a tener que comprarme una bicicleta!

HANNIBAL: Bienvenido. Es delicioso caminar con uno mismo

MARY: Chayotina, cierto, las Marisopitas a veces preferimos volar jajajaaj pero tambien es bueno descansar las alitas y ponernos a caminar

MORADITA: Vieras todo lo que aproveché en la caminata. Fue de gran provecho

AMOREX: Caminar bajo la lluvia a veces tambien es buena terapia.. el problema es que luego vienen los resfríos jajajaja.
Me estabas viendo con una cámara??? Por que por breves segundos yo pensé que me había perdido y respiré hondo cuando volví a encontrar mis pasos jajajajaja
Vamos a tener que hacer una caminata bloguera!!

Xochitl dijo...

Tu siempre haces de algo simple algo especial, me encanta tu forma de escribir, de transmitir cada uno de los sentimientos que te embargan en determinado momento... tanto que me dieron ganas de salir a caminar !!!!

Besos!!

El Heroe dijo...

Andar...solo eso...andar

MARISEL dijo...

Caminar no solo nos lleva a recorrer o conocer lugares bellos, también nos lleva a tejer los caminos de la imaginación y los sueños.
Nunca dejes de caminar.
Besitos
Marisel

Carolin dijo...

De vez en cuando hay que permitirse disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor. A mi me encanta caminar sobre todo porque me libera del estrés y me reconforta. Al fin y al cabo, no importa lo que piensen los demás, sino lo bien que te sientas tú.

Un abrazo Heidy.

delfin en libertad dijo...

Vieras que yo acostumbraba caminar sola, con lluvia me encantaba por que casi no había nadie en las calles, entre niebla me encanta, tuve que dejar de hacerlo, hasta que empezaron a salir pitt bull, roothwailers, yo amo a los animales, pero a éstos les tengo miedo, caminar es delicioso, uno va dejando atrás todo lo estresante y se llena de buena energía. Saludes.

amareamorir dijo...

eso de caminar es una super terapia y un excelente ejercicio por cierto!

lastima que los tiempos han cambiado y que hacerlo hoy en dia es un peligro... me ha gustado tu post y bueno... tendré que irme un dia de estos a caminar por Heredia centro con un cafecito en mano...

Saludos!

Terox dijo...

Keep walking!

Es bien rico... ahora, todo el mundo corre (aunque sea figuradamente).

SILVIA dijo...

me encanta caminar, pero no me gusta hacerlo sola , siempre acompañada, muy linda la foto que pusiste
besos enormes

mi pais inventado... dijo...

La libertad es komo la vida, sólo la merece kien sabe conquistarla todos los días... y la mayoria de veces esta en las kosas sencillas!!!
Un abrazo princesa, ke siempre el kamino salga a tu enkuentro...

Alejandro Trejos C. dijo...

Heidy, ayúdame a divulgar el video de mi último post, gracias (sorry por el spam)

El Dueño dijo...

Diay decime donde es esa vara porque si yo hago eso por aquí, fijo me terminan ganando!!

Que dichosa!!

Saludos.

Alonso dijo...

ke bueno de hace dias ando con ese mismo deseo de espacar de lo rutinario y caminar sin rumbo fijo ke bueno seria un dia conocerte en persona y hacerlo juntos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hay cosas sencillas y maravillosas que el mundo nos ofrece para hacernos aún más felices con nosotros mismos. El solo hecho de poder caminar libremente por donde nos lleve la vida ya es un privilegio y como dices muy bien qué importa que duelan los pies, al final la caminata fue saludable para el cuerpo y para el alma agradecida con una bella tarde de lujo.

Bella foto.
Saludos

Vivi dijo...

ah caminar en las tardes hermosas (por zonas que no sean potencialmente peligrosas, que ahora son pocas) es un éxito...
hace unos días andaba en una reunión en Escazú, y me hizo mucha gracia eso, todo el mundo en sus carrototes, y yo caminando libre por ahí... al chile la gente se le queda a una viendo raro!
en fin, saludos, gracias por pasar!!!

Ikannus dijo...

''Un guerrero de la luz siempre hace algo fuera de lo común.
Puede bailar en la calle mientras se dirige al trabajo, mirar a los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista, defender una idea que puede parecer ridícula. Los guerreros de la luz se permiten tales días.'' -Paulo Cohelo-
Es bonito darse tiempo de vez en cuando para reencontrarse con uno mismo, ese tiempo no tiene por qué ser todo un evento cósmico o algo muy lleno de coincidencias, ese tiempo puede ser cualquier día y caminando por cualquier parte.
Saludos.

Palas dijo...

bueno tennis listas para el domingo, claro seguro voy en pijamas porque a esa hora estare medio noqueada pero de que voy voy

My dijo...

es el único momento en el que consigo desconectar.. cuando paseo.. cuando me olvido de que mis pies son parte de i cuerpo y que mis huellas van dejando señales en el camino..

un abrazo.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз мαчтħé gøиzáłez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

que bien cundo se disfruta de lo que hay, ya sea una tarde asi, o un dia de lluvia , o cuando te acaricia el viento frio y tambien te vienen recuerdos a la mente, precioso tu post de hoy .

maureen dijo...

aun sigues caminando a solas??

jose carlos dijo...

Hola guapa, últimamente no tengo tiempo para nada pero aunque no comente paso por aquí igual. Te dejo un beso enorme y te deseo una feliz semana.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A todos muchas gracias por sus comentarios. Se les agradece mucho
Abracitos para todos