Como lo odio...

Hace unos dias tuve un altercado con alguien con quien tenía una relación "amistosa"(amistosa entre comillas por que no era muy cercana que digamos), vía Hi5. Esta muchachita me mandó un mensaje por el Hi5 con este tipo mensaje SPAM el que dice que Hi5 me va a cerrar la cuenta si no mando ese mensaje a 20 personas mas.
Le respondí solicitándole que no me enviara ese tipo de mensajes, ya que eso solamente era una farsa, que si uno le ponía un poquito de atención, se daría cuenta de que es un correo Spam. A lo cual ella me respondió muy amablemente de la siguiente manera
... la que debería de pensar un poquito antes de estar de loca frenética perdiendo su tiempo es estas cosas es usted, si lo ve una farsa simplemente ignórelo y elimínelo de su correo, por mi parte no se preocupe que hasta ganas de vomitar me dan las personas como usted como para dejarla en mi Hi5!!!
Me dio risa imaginármela con el hígado hecho un nudo, escribiendome ese mensaje. Yo nada más pedí que no me enviara ese tipo de mensajes SPAM, estoy en todo mi derecho de hacer esa petición.  Es MI bandeja, si a ella le gusta que le envíen spam, pues es su gusto y eso se le respeta... pero por que se indigna si pido que respeten mi gusto??? Creo que la loca frenética es otra jejeje.
La gente envíe cuanto correo spam hay.
  • "Hotmail va a cerrar y si le pasas ese correo a todos tus contactos, el icono del MSN se volverá azul". Tengo mas de 10 años de tener mi cuenta de Hotmail y nunca me han cerrado la cuenta a pesar de que no he mandado ni un solo correo de esos.
  • Que Bill Gates va a compartir su fortuna con todos aquellos que reenvíen el correo 
  • Que tanto Hotmail o AOL harán una donación para la operación de un niño con una enfermedad congénita que le deforma si carita o sus extremidades (con fotos incluidas) 
  • Que si reenvías ese correo lleno de florituras e imágenes romanticonas, a la media noche te vas a llevar una sorpresa, o que esa persona que amas te declarará su amor, y si no lo envías, te caerán 7 años de mala suerte.
  • Que hay un niño que se perdió (nunca especifican lugar) y que si no reenvío ese correo a todos mis contactos, no tengo corazón
  • que.... La lista es bien extensa
A ver, pensemos con un poquito de lógica: Si Hotmail fuera a cerrar, primero llegaría un correo directamente de microsoft.windowslive.com, Microsoft no necesita que reenvíes un correo a todos tus contactos para saber si estas activo o no. Ellos saben cuando una cuenta no ha sido abierta en 45 días, y queda desactivada.   Como AOL va a saber cuantas personas reenviaron el correo, y así poder hacer la donación para la bendita operación??

Este tipo de correos se les denomina HOAXES (broma, engaño) que son mensajes de correo electrónico engañosos que se distribuyen en cadena, los cuales nos sentencian catástrofes (virus informáticos, perder el trabajo o incluso la muerte) que pueden sucederte si no reenviás el mensaje, o que tientan con la posibilidad de hacerte millonario con sólo reenviarlos o que apelan a la sensibilidad invocando supuestos niños enfermos.
Así que mis queridos y apreciados lectores, sepan de una vez que:
Así que, aunque me digan loca frenética (como dijo la "querida" amiga que cité al principio), seguiré solicitando que dejen de llenarme MI bandeja con estos correos poco inteligentes, absurdos, estúpidos.
Tranquilos, el mundo no se va a acabar si no reenvío ese spam, y si se acaba, no es culpa mía. Culpen a los mayas, que ellos dijeron que el fin del mundo será en el 2012 jijiji
PD: a la loca intolerante que se vomitó, la mandé a la basurita. Ahi es donde debe estar!!! jejejeje.

32 dejaron su huella:

Sotela dijo...

Yo también odio el spam! Y más el spam estúpido como esos correos de q van a cerrar la cuenta de hotmail... Lo q más colera da es q la mayoría de veces lo manda un compa o alguien conocido q uno no quiere marcar como correo no deseado...

Mario_ergosum dijo...

De hecho se tienen muy malos hábitos a la hora de enviar correos electrónicos, como copiar a todos los remitentes en el "Para" cuando debería enviarse como "CCO".

Buen post, no al spam.
Saludos...

andrés dijo...

Justamente hoy Hei me enviaron uno que contaba que en X tienda de X mall estan drogando a la gente, que les dan una tarjeta que viene impreganada de no se que y al contacto con la piel te vas ofe, y asi te asaltan...

La persona q cuenta q le sucedio esto no firma la anecdota y menos pone la cedula a lo que inmediatamente me hace pensar que esta es otra forma de spam. Correos cadenas disfrazados de advertencias.

De una vez les mande a decir q antes de seguir la cadena lo mediten xq estan cayendo en una posible trampa.

Por lo menos no me salieron con esa respuesta de loca higadosa. Varas de güila loca, esas son las personas q no vale la pena tengan tu contacto!....

ODIO el Spam!!!

Un besote hei

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Querida Heidy no se imagina como me he reído con esa respuesta bipolar de esa dis que amiga suya. Por supuesto que es Spam, con solo tener dos dedos de frente eso se va entendiendo.

Bueno por dicha que ya ella te borro de su súper HI5 jaja y ya no vas a recibir en primer lugar Spam y en segundo lugar una respuesta tan descortés y maleducada.

*°•.¸¸.° Heidy °•.¸¸.°* esto no es Spam es mi respuesta a tu post jaja.
Saludos

Barqueritos dijo...

Me caen bien mal esos correos y también cuando la gente solo le da fwd y ni se toma el tiempo de editar ni ver si es cierto... como las vacas.

Que buenas amistades esas, jajaja

filosofiapop dijo...

Creo que tengo la mitad de la fortuna de Bill Gates a estas alturas :S!!!! odioooo el spam!

Xochitl dijo...

Odio el spam !!! y mas detesto a los brutos que me lo reenvian como si de verdad fuera a cerrar hotmail o que al mandar el correo les vaya a aparecer en la pantalla el nombre de su amor.. que ridículos !!

Bueno hice catarsis jajajaja

Nitos dijo...

Odio el puto spam!!

WOLVERINE dijo...

Yo simplemente los borro y ya, pero hay que aplaudirles lo insistentes que son, no descanzan y se las ingenian de mil maneras para mandar correo spam, VERDAD CAMILA!!!

Salu2 de WOLVERINE.

[email protected] dijo...

JAJAJA QUE RISA LO BIEN QUE HICISTE !!

PERDON POR NO PASAR SEGUIDO MIS TIEMPOS ANDAN COMPLICADOS!

ABRAZOS...

La Vida en Rojo dijo...

Hola Heidy, t entiendo completamente xq yo odio ese tipo de mail.

Yo lo que no comprendo es que la gente siga creyendo en esos correos. Dios santo!

Como aquella vez que en Repretel dieron una nota acerca de un tico q recibió un mail donde le aseguraban q se había ganado no se cuantos millones de dólares... al final, era una de esas estafas.

Ok, mucha gente puede decir q el mae tal vez no tenía mucho conocimiento sobre Internet, peero yo conozco profesionales con título de maestría bajo el brazo q todavía mandan esas tontas cadenas "x si acaso" eran ciertos. Triple plop!!

Saludos,

PD: jejeje me extendí un poquito :P

Amorexia. dijo...

la verdad... mejor quitarse a la gente así de encima no?

Deshora.

Bruce dijo...

Asi es ! Mandarla donde tiene que estar su "amiga" =D

Yo tambien detesto el spam...y bueno, creo que voy a empezar ahora a mandar que no me molesten jeje
saludes

La Morada dijo...

A mi lo que me hace vomitar es el pinche Spam!!

Aún no entiendo como carajos la gente se cree todas esas yeguadas cuando está más que explicado que es mentira.
Pecadito, como le cuesta a la gente investigar.

Yo también ODIO el Spam.

BTW, que varas de doña y que respuesta, quién sabe con que más estaba puteada.... ja ja ja ja

___
Saluditos Hei!! Un fuerte abrazo!!

Terox dijo...

Adónde dijiste que te puedo mandar spam?? jajajaja

Ni modo, así somos. Es más fácil creer sin pensarlo mucho...

KagosaVampire dijo...

Pues yo no me estreso, simplemente los borro y ya.
Solo 1 vez si respondi a la persona que me mando una cadena casi que madreandola pero eso es tema aparte.

Muy importante lo que dice Mario, usen el CCO!!!!! Por eso es que agarran la direccion de uno, porque la ponen en el "Para".

KagosaVampire dijo...

Se me olvidaba... Saluditos voladores!! :D

Le Chat Rose dijo...

JAJAJA como me rei con el cuento de tu amiga, la que sola se enoja sola se contenta...

Bueno te falto incluir las cadenas de oración, que si no lo mandas te cae la maldición de los 7 ángeles...o que si no envías un correo Jesús ya no te va a querer jejejeje

Yo vieras que lo que aplico es eliminarlos de una vez, más que ya tengo identificados amigos que solo envian eso JAJAJA

Me uno al clan "Odio el SPAM"

Hacemos una marcha?? jajajaja

Un abrazo!!!!

Malamala dijo...

Osea que no me voy a ganar el puto celular que me ofrecian si reenvia ese correo a todos mis amigos???????????????????. jejeje

No comprendo como hay gente que cae en esas tonteras y ademas las comparte con los demas.

Hace poco recibí uno donde un muchacho pedía ayuda para su esposa que estaba en el hospital, lo que el pedía era q se renviara en correo para ver si alguien conocia alguien que estuviese en fase terminal o algo así para que donara un organo para su esposa. Resulto ser cierta la petición de el, para mi era spam. Al final la señora fallecio.

Lastima que por el abuso de otros se juzgue a todos por igual.

Saluditoss!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bueno, no me siento sola entonces. Creo que unánimemente todos decimos:
ODIAMOS EL SPAM

SOTELA: La gran mayoría de mis amigos, saben que no me deben mandar spam. Pero siempre hay alguien que se salta mis requerimientos, y me manda Spam.

MARITO: Yo tengo esa costumbre, cuando son masivos, todos van para el CCO.

ANDREW: Ese cuento me lo han mandado: que en el Mall X, que en la Plaza de la Cultura, que en restaurantes, etc, etc. Si fuera cierto, desde hace rato hubiera salido en las noticias. Como no son amarillistas?!?!

ROY: amiga no, es "amiga" osea, mas tirando a casi desconocida. Vieras que triste estoy por que ella me sacó de su super hi5... Tenés una galleta soda?? jejeje

BARQUERITOS: a mi una vez me pasó que me alguien q estaba con el "No al TLC", me envió un correo que hablaba el pro al TLC. Nisiquiera leyó el correo, nada mas lo reenvió sin darse cuenta que hablaba lo opuesto a lo que el pensaba jajajaja

FILOSOFIA: jajaja y yo tengo la otra mitad!! Como hay gente que cree que ese señor va a regalar su fortuna a quien mande ese correo. PLOP!!
Por cierto, bienvenido a este Mágico Mundo. Espero regreses.

XOCHI: ya me los imagino, todos esperanzados en ver que en el monitor, mágicamente, aparezca el nombre del gran amor de su vida y con quien vivirán felices para siempre 0.o

NITOS: jejeje es el clamor unánime!!

WOLVERINE: Demasiado insistentes. Supongo que Camila es tan insistente como lo es "R-b-k" (dicho en clave jjajjajaja)

KLAU: Tranquila, vuelve cuando puedas!

VIDA ROJO: Yo tambien conozco gente preparada académicamente que cree en esos cuentos chinos. Y tranquila, en este blog puedes escribir todo lo que gustes. Para eso es. Me extraña amiga

AMOREX: Así es, gente así no vale la pena tenerlos como contactos de nada.

BRUCE: Bienvenido! Pues si, uno no debe dejarse. Total, es nuestro correo y nosotros somos los que decidimos que puede llegar a el, y quienes pueden escribirnos.

TEROX: Mandamelo a [email protected] jajajja

KAGOSA: Yo tampoco me estreso, lo que me dio mas risa fue que ella fue la que se estresó toda hasta el punto que se dejó decir un poco de ofensas, le respondi con copia a todos los contactos a los que ella tambien les spameó. Todo el mundo leyó lo que la loca frenética me respondió y mas de uno me comentó que ella estaba bien loca.

LE CHAT: jajaj pues que vea a ver con quien se contenta, por que a mi que ni me vuelva a ver jejeje.
Eso de las oraciones son terribles, peor cuando te dicen que si no la haces y la reenvías, tienes 7 años de mala suerte... por favor!!! PLOP.

MALA: Lamento informarte que no, no te vas a ganar ese celular que la Ericson no está rifando jajaja.
Pues si, lamentablemente pagan justos por pecadores, y ya uno no cree en esos correos, aun cuando sean ciertos.

El mae del bajo dijo...

solo una cosa, maldito spam y malditas cadenas....

B.i.t.c.h dijo...

Definitivo q no estas sola en tu odio. Yo lo detesto, y al igual q vos, pido a mis amigos (de quienes por desgracia los recibo)q no me envien ni una sola cadena. Lo peor es cuando mi direccion electronica qda expuesta a otros usuarios desconocidos a los q les llegará ese mensaje, porq la gente muy bruta no hace copia oculta nunk!

Saludos, buen tema.

Ronald Durán dijo...

Hola Heidy, a muchas personas no les agrada que les digan que algo que hicieron molesta, no pueden canalizar el sentimiento de frustración y son incapaces de pedir una disculpa, se sienten atacados y sobrereaccionan manifestando un enojo desbordado, es una forma de desviar la culpa o responsabilidad para no asumirla, lamentablemente es un mal que ha crecido en estos últimos años... creo que fuiste víctima de eso.

Por cierto entre los SPAM más molestos te faltaron las cadenas seudo religiosas que anuncian castigos divinos si se rompe la cadena, esos los detesto, como pueden meter a Dios en eso... como si Dios estuviera de vago como ellos.

Y me da pena ajena que la gente me diga, "yo le di reenviar por si acaso, uno nunca sabe, no hay que creer ni dejar de creer"

Angelica dijo...

Es verdad lo que tú dices, mi man es informático y además con especialidad en seguridad informática...y él me dice que eso es spam...Bien dicho! muchas veces la gente cree en estas cosas y son capaces de dar la cuenta del banco, que ingenuos!....es basura que solo consigue congestionnar la red y hacer el acceso mas lento de lo que es....

Muy bn y la loca ridícula se picó jijijijiji...

Fabo dijo...

Spam, Spam, Spam! jajaja me parece que te desahogaste bien... al final hay que pensar en que uno fue "spamero" en algún momento...

Sin embargo hay intereses detrás de las cadenas de correo tb que hay que ver; por ejemplo el cuento de las personas inescrupulosas que venden tu correo a las compañías que los usan para enviarte mas spam.

Me divertí e identifiqué. Saludos!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Pues uno de esos correos llego a Canal 7 y ve lo que paso.....

El Mae de Desampa dijo...

Varias veces lo he dicho, es una estupidez que la gente los reenvie, pero veo aun mas estupido a las gente que los hace.

Saludos

Kri§ dijo...

Jajajajaja genial!!! Yo no soporto esos correos en cadena... Lo peor es que tengo amigos que sí creen que son verdad. Ush! Son irritantes por demás y se debe ser muy ingenuo para reenviarlos.

Prefiero ser un loco frenético igual que vos :)

Un saludito niña.

P. Vargas dijo...

K carajo! Los correos spam, las cadenas, las benditas presentaciones de powerpoint, todos me tienen hasta la coronilla, uno se va un fin de semana y regresa con más 600 correos basura, ta bien que saquen el tiempo para escribirte, pero bueno, tampoco lo primero que pasa por su bandeja... jajaja gracias por el espacio para el desahogo... la decision es unanime, muera el spam!!

Saludos amiga, un abrazo, feliz semana!

Perséfone dijo...

Joer, hay que ver que susceptible salió la muchacha...

¿Sabes? a mí también me dan una rabia tremenda ese tipo de mensajes en cadena.

De hecho diría que nos pasa a la mayoría de usuarios de Internet, por eso no logro entender como es que siguen circulando los mensajitos de marras.

En fi, una de paciencia y otra de indiferencia ;)

Un saludo.

Tommy Alfaro dijo...

la única que vez que le di pelota a uno fue porque pusieron el supuesto correo del "papa del niño" , le escribí al "papá" y el mae me respondió agradecido porque no tenía ni idea que estaban usando su email para esa basura.

El autor dijo...

Yo no me burlo de las cadenas de spam que mandan por correo, aun sigo dolido por no reenviar un correo y por ello mi familia murió al ser deborada por un dinosaurio que se apareció a la media noche.

Hablando en serio, no entiendo como hay personas que pueden enviar este tipo de correos, al igual he tenido problemas porque simplemente he dicho que no me manden esa basura.

Y es que hay que admirar lo "originalidad" que tienen para crear los hoaxes y la gente crédula que no tienen sentido común y los envían.

lo que no sirve, que no estorbe.