Mi privilegio

Me encanta ser mujer, aunque algunos me etiqueten como "Sexo débil" y me quieran subestimar y entonces les tenga que demostrar que no soy tan dèbil como piensan.

Me encanta ser mujer, a pesar que mes a mes tenga que sufrir el ciclo lunar en mi cuerpo y eso signifique que tenga que tomar Dorival, hacerme té de manzanilla (Guacalas, lo odio!!!), usar bolsa de agua caliente en el vientre, y demás, para aminorar los efectos.

Me encanta ser mujer, aunque algunos piensen que ser mujer es sinónimo de ser fácil, sumisa y que mi existencia en esta tierra es para complacer los instintos masculinos.

Me encanta ser mujer por que nadie me juzga cuando, por ser tan sentimental, sea de lágrima fácil y llore cuando me sienta muy triste, frustrada, feliz o simplemente me sienta inmensamente plena!!

Me encanta ser mujer, aunque aun hayan algunos que piensen que que por el hecho se ser mujer, deba ser tonta, sin cerebro y no pueda pensar ni opinar... y me encanta demostrarles que se equivocan!!!

Me encanta ser mujer, aunque algunos aun vivan en la prehistoria y piensen que a la mujer se le grita, se le humilla, se le pisotea, se le agrede y se le pega.

Me encanta ser mujer, aunque vivamos en una sociedad donde nos diga que nuestro cuerpo deba ser igual al que la televisión y la moda nos impongan. Somos como la naturaleza nos hizo y debemos mirarnos al espejo y aceptarnos tal y como somos... qué importa si los demás dicen que somos flacas, gordas, muy altas, muy bajas, tenemos mucho de aquello o nos falta mas de esto...

Me encanta ser mujer, pero jamás pensaré que hombres y mujeres somos iguales, por que ambos sexos somos un complemento uno del otro, y por lo tanto, habràn cosas que las mujeres no podremos o se nos dificultehacer, así como habrán cosas, que aunque un hombre pueda hacerlas, las mujeres podemos hacerlas mejor.

Es mi privilegio ser mujer, y es una gran responsabilidad, por que antes de mi, hubieron generaciones que lucharon por sus derechos, se sacrificaron por los demás, hicieron historia, dejaron huella, hicieron caminos por donde no habían, y ellas nos entregaron un legado muy grande el cual hay que continuar.

Feliz dia a todas en el Dia Internacional de la Mujer.

13 dejaron su huella:

Huan dijo...

Te pareces tanto a mi ex, . . . en lo que piensas en lo que escribes hasta en las fotos que colocas. me declaro un seguidor, así por lo menos leo, lo que ya hace tiempo se alejo de mi lado, aun así, continuo viviendo, respirando y soñando por ella. saludos . . . . .

KagosaVampire dijo...

feliz día

Terox dijo...

De todas formas, como decía mi agüela, lo que no tiene dinga tiene mandinga... es mejor ver el vaso medio lleno que siempre medio vacío...

La Vida en Rojo dijo...

Feliz dia y gracias x el mensajito en mi blog! :)

Desde el Muro de los Lamentos dijo...

"La mujer es la obra maestra de la creacion" Confucio
Feliz dia estimada Heidy , sos un ejemplo de esta sabia frase !

andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrés dijo...

Lo que importa es como sea uno mismo sin importar lo que los demas piensen o esperen de vos... La Mujer es para mi lo mejor que puede haber en este mundo, el misterio mas grande, capaces de hacerte reir o calentarte la cabeza duramente jejejeje

Feliz dia a todas.

El mae del bajo dijo...

feliz dia de la mujer, que hariamos sin ustedes?....

saludos

Barbie, como él me llama dijo...

Hola kerida Heidi... mis mariposas te han seguido... me encanta tus letras dulces.. y ese sentimiento muy profundo q expresas...
y sobre todo q tienes a una mariposa como Tú... jejeje..
ya me pondre al dia en tu blog..
un gusto conocerte..^^
te dejo besitos enmielados.. ay un regalito en mi blog pa ti..

Alejandro C. Trejos C. dijo...

que gusto leer cosas así

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

HUAN: Bueno, viendo tu perfil, ya verifiqué que no soy tu ex jejeje. Bienvenido a este Mundo. Vuelve cuando gustes

KAGOSA: muchas gracias

TEROX: Así es. La vida es como un jardin de rosas. Si queremos disfrutar de su aroma, hay que soportar las espinas =)

VIDA EN ROJO: con todo gusto chica!!

HOUSE: aaaaah que lindo. Muchas gracias!!!

ANDREW: muchas gracias por tus palabras.

BAJILLO: Lo mismo que nosotras sin ustedes! Somos complemento unos de los otros.

BARBIE: Bienvenida vos tambien por aca. Sientete como en casa. Y si, ya veo que nos une nuestro gusto por las mariposas.

DON A: Muy agradecida con tus palabras

Mario_ergosum dijo...

El problema del feminismo es que algunas mujeres han querido igualarse a los hombres, sin entender que es en las diferencias en donde se manifiesta toda la belleza que poseen.
Ningún género está por encima del otro, ambos logran ser complemento.
Buen post marisopita.
Saludos...

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

Uhhhhh! Dema lindo este post Heidy! y es q si... debemos sentirnos orgullosas de serlo... Mi madre suele decir q somos el unico ser capaz de dar vida, de aguantar la angustia y el dolor de ese proceso, y de re-educar los "nuevos" conceptos--- y me encantaaaaaaaaaaa! (porq es cierto) somos super bendecidas... un abrazote amiga...!