Y 6 años después, aquí sigo!!!

Hace 6 años decidí abrir este blog, porque me movía la emoción de poder plasmar en pantalla todo lo que pensaba y que alguien leyera lo que escribía. Me emocionaba al recibir tantos comentarios, algunos de acuerdo conmigo y otros no. Me hice lectora asidua de otros blogs. Hice muy buenos amigos con quienes comparten o compartieron esa sensación tan inexplicable cuando pasas el cursor encima del boton "Publicar" y le das un click.

Hoy en día, los blogs ya no son la moda, muchos quedaron en el olvido de sus autores, pero como soy Old School, sigo aca escribiendo, aunque ya sean sólo cuatro gatos los que me lean y solo dos a lo sumo me comenten. Sigo escribiendo por que con el tiempo descubrí que lo hacía para mi misma; por que mis dedos disfrutan esta libertad de dejar fluir las palabras. Y aunque me gusta más trazar palabras en una hoja de papel, este lugar es mi lugar en la red.

A veces siento que escribir en este blog es como hablar conmigo misma, es como sentarme frente al espejo, filosofar largamente y contarme esas cosas que me palpitan entre el pecho y la espalda. Escribir siempre ha sido mi forma de desahogo y lo he llevado en mis venas desde mi adolescencia.

Hice un repaso por todos los post que he escrito. He aprendido, he suspirado, he llorado, he sonreido y me he enfurecido al escribir, y he tenido miedo. Algunos post los escribí desde lo más hondo de mi alma, en ellos dejé algunas fibras de mi corazón, algunos los escribí en medio de lágrimas.  También confieso que tengo algunos post que nunca vieron la luz y se quedaron en la bandeja de borrador... y supongo yo que ahí seguirán. 

Tal vez ya no escriba tan frecuentemente como al principio, tal vez sea por que la vida te va cambiando el día a día, pero mientras exista en mi esas ganas de escribir (que dudo mucho que se me quiten), este blog seguirá cumpliendo años!!!




14 dejaron su huella:

Ameyal dijo...

Pues que sean muchos más, querida. Abrazos :-)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muchas gracias!!!!

H3dicho dijo...

Sí, la verdad bastante tiempo ha pasado, y la adrenalina que provoca el presionar el botón publicar no cambia.

Ser bloguero es una experiencia única que hemos aprendido a disfrutar y de alguna forma colaborar con la sociedad.

Vos sos de los miembros fundadores ticoblogger así que esperamos que sigas muchos años más con nosotros.

Saludos

Isacri dijo...

Qué bonito! Felicidades, que sean muchos más... Abrazo! :)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

H3DICHO: vos sos el más veterano de todos y conoces muy bien ese sentimiento!!! Gracias por hacerme formar parte de la comunidad Ticoblogger. Y por acá seguiré hasta donde la vida me lo permita.

ISACRI: Muchas gracias. Espero ver cuando tu blog cumpla aniversario. Vas a ver que lindo se siente :)

Desde el Muro de los Lamentos dijo...

Muchas felicidades !! Comparto ese sentimiento a la hora de publicar un post .
Es como dejar una huella en este mundo virtual de lo que hemos vivido .
Saludos , muchos exitos y sobre todo muchos posts mas .

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

DESDE EL MURO: Ciertamente, es nuestra huella y eso emociona!!! Muchas gracias

Pablo Vargas dijo...

Nuestros blogs cumplen años casi simultáneamente los mismos años. Es interesante ver cuanto ha cambiado la blogsfera en todo este tiempo. Muchos vinieron y se fueron, pero lo importante es que a pesar de todo, acá seguimos. Un enorme abrazo ex-workvecina. ¡Feliz aniversario!

delfin en libertad dijo...

Pues muchas felicidades!!! Y a la vez me asombra la rapidez del tiempo, es así tan real. Yo no olvido que usted fue una de las que me dió ánimo con sus comentarios cuando empecé el mío,gracias por eso.Un abrazo Heidy!!!

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

¡Seis años! Felicitaciones. A mí, quien me hizo comenzar un blog fue mi amiga Evelyn Ugalde (de Club de Libros). Luego desistí. Con el tiempo abrí uno nuevo, el que tengo ahora, que se llama La huella del ojo. Y mi huella vengo a dejar. No sé si duraré seis años como usted, me gustaría. Tantos años de su mundo mágico y bloguero... y hasta hoy no me anoto como su seguidor, ahí me apunté. Ojalá usted venga al mío y haga lo mismo, la invito con alegría y ojalá que tengamos cuerda para mucho rato. Gracias.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

PABLO: Muchas gracias.Ciertamente la blogosfera ha cambiado muchísimo y pocos somos los que aún persistimos.

DELFINCITA: Que privilegio para mi ser de las que te dio animos!!! Y VErte nadando en tu blog es muy grato. Un abrazo.

WILLIAM: Muchas gracias. No es fácil persistir. Todos los blogueros en algún momento del trayecto, hemos pensado en abandonar el blog, pero los que llevamos esto en las venas, desistimos de esa idea luego. Con todo gusto te visitaré. Saludos

El balcón de Tadeo y Ezequiel dijo...

Adelante con el blog, vaya y nos ve, este par de viejillos apenas comienza con su blog, más bien anímenos.

El balcón de Tadeo y Ezequiel dijo...

Uy, mariposa, como que se le pegó este texto. Ande, ande. Mientras tanto véngase a leer nuestra nueva entrada, de parte de sus viejillos preferidos, nosotros dos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

TADEO Y EZEQUIEL: Gracias por su visita, bienvenidos! Tengo dos post en el horno, pero aún no logro finalizarlos. Espero hacerlo pronto. Saludos