Nuevos Comienzos

Siguiendo con mi tradición en este rinconcito mío, hoy hago recuento de mi año.  Cada año, para mi, tiene un significado distinto. Cada uno de ellos me ha llevado por un camino específico: me han molido, me han hecho descansar, me han hecho cambiar, y este  lo puedo resumir en dos palabras: Nuevos Comienzos.
 
Este año se trató de comenzar de nuevo y recomenzar en muchos ámbitos de mi vida. En este año todo ha sido nuevo para mi.  Las lágrimas que derramé en el pasado hoy han dado fruto y estoy disfrutando de esta cosecha. 

Estoy tan agradecida con Dios por que ha sido bueno conmigo. Me ha cuidado, me ha ayudado y ha estado conmigo a lo largo de estos 365 días

Luego de la cirugía a la que me sometí, hoy me siento super bien, llena de vida. Atrás quedaron los dolores, las preocupaciones, las congojas y los gastos en médicos. Tenía muchisimo miedo cuando entré por la puerta de la sala de operaciones, pero Dios usó un ángel humano para hacerme sentir Su presencia en cada momento de esa cirugía. Casi 6 meses después, puedo decir que mi cuerpo está recuperado al 100%.

Mi corazón nuevamente volvió a brillar y bailar. La esperanza me hizo atreverme a soñar y a creer en ese sueño. Hoy estoy más enamorada que nunca al lado del hombre que amo. Cada esperanza que mi corazón guardaba se han cumplido, superando mis expectativas. Cada pieza del rompecabezas se ha ido acomodando uno a uno y mi vida va tomando forma. 

Los lazos afectivos se han retomado y es un nuevo comienzo. Disfruto estar con los míos y verlos sonreir. Ellos son mi tesoro más valioso que la vida me dio.  Ahora también formo parte de un nueva familia, la politica, todos ellos me han abierto sus puertas y me han hecho sentir en familia. Un par de chicos me robaron el corazón, así como me lo robó su papá! Me recibieron mejor de lo que yo pensé!

También hubo nuevos comienzos en mi ámbito laboral, e incluso hasta nuevos comienzos para personas cercanas!!

Gracias 2015, por que me diste más de lo que esperaba y me hiciste suspirar. 

2016, te espero con los brazos abiertos! 








1 dejaron su huella:

Nelly Quirós dijo...

Amiga pasé por acá a ver si todavía escribías... Un abrazote!!!!