Reglas de Etiqueta en Internet

Sé que la personas que tenemos mucho tiempo de navegar en el ciberespacio, conocemos las reglas de etiquetas al enviar correos, participar en foros y blogs, etc, etc.

He visto personas que escriben tooodo en mayusculas, correos en color rojo incandescente, correos de trabajo adornados con un sin numero de "caritas" que hacen dudar de la seriedad del asunto a tratar. Reenvios de correos que para poder leer el texto en si, hay que saltarse cientos y cientos de listas de direcciones. Ademas de otros "horrores" cibernéticos.

Si eres nuevo en el mundo del internet, echale un ojito al artículo, y a los que llevamos años, no sería mala idea repasar estas reglas conocidas como "Netetiquette".

La definición que da Wikipedia es la siguiente
Aca tienes todo el artículo completo
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

1 dejaron su huella:

Ka-tica dijo...

jajaja muchas gracias, está super interesante, nunca antes lo habia visto... pero es cierto q hay cosas que realmente incomodan a la vista!

ahora llevamos los protocolos hasta a la 5ta dimension... los humanos somos asi, cuando nos sentimos libres creamos barrotes para limitarnos! q podemos hacer sino disfrutar!!!!