Eres una razon, una estación o para toda la vida??

Las personas llegan a nuestras vidas por una razón, una estación o para toda la vida.
Cuando se den cuenta de cual es, van a saber que hacer con cada persona.

Cuando una persona llega a sus vidas por una RAZON, es para cumplir con algún deseo o necesidad que ustedes tengan o hayan expresado. Llegan para ayudarles a atravesar una dificultad, para ser de guías y soporte, ya sea tanto físico, mental o espiritual.
Parecieran ser alguien que envió Dios, ¡¡¡y lo son!!!
Es por esa razón que ustedes los necesitan y ellos llegan.
Después, sin que nada malo suceda o sin que ocurra ningún inconveniente específico, esta persona hace o dice algo para que la relación no continúe y se rompa.
A veces se mueren... A veces se alejan... Y a veces hacen algo para que ustedes se alejen.
Lo que debemos entender es que nuestra necesidad fue satisfecha, nuestro deseo se cumplió, su trabajo esta hecho. La súplica que pediste fue escuchada y cumplida, y ahora es tiempo de seguir adelante.

Cuando una persona llega a nuestra vida por una ESTACION, es para compartir, crecer y aprender. Esa persona puede traernos un período de paz, o simplemente hacernos divertir.
Ellos deben enseñarnos algo que nunca hemos aprendido ni hecho.
Generalmente brindan un tiempo de gran diversión.
¡¡Créanlo!! ¡¡Es verdad!! Pero solo por una temporada.

Las relaciones de POR VIDA enseñan lecciones de vida.
Cosas que debemos establecer para crecer con una sólida base emocional.
Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, y usar eso que aprendiste en todas las amistades y ámbitos de la vida.
Se dice que el amor es ciego, pero la amistad nos hace ver...
Gracias por ser parte de mi vida.



Esta reflexión me habia llegado a mis manos hace algun tiempo, y de nuevo me volví a topar con ella. Me puse a pensar en tanta gente que a lo largo de mi vida he conocido.

Aquellos que una vez llegaron a mi vida por una razón. Yo necesité de ellos, o ellos de mi. Y la vida siguió su siclo. Gracias a todas esas razones que llegaron a mi vida.


Aquellos que fueron mis estaciones. De ustedes aprendí tantas cosas. Sus presencias en mi vida fueron temporales, pero pintaron mi vida con sus estaciones, a veces de colores, a veces tonos grises, a veces lluvia, pero sin ustedes no hubiera aprendido tanto.


Y a los de por vida... gracias por estar ahi, a pesar de mi. Se que no he sido perfecta, y ustedes se han dado cuenta de ello, pero aun siguen estando ahi conmigo. Toda mi vida se los agradeceré profundamente.

Mil gracias a todos !!!
.

4 dejaron su huella:

Carlota dijo...

Que bonito... gracias por publicarlo :-)
Mil besitos

Lourdes dijo...

Que bonito post, muy emotivo, es bueno ser agradecido con los demás... :)

Carolin dijo...

Siempre hay algo que aprender, te felicito tu has aprendido a valorar la vida con todas sus estaciones y con todas su razones, y eso es una forma de crecer,

Que bien!

claudia dijo...

heidy
como hacía días no te leía, empecé a recorrer tu blog
primero leí y te dejé mensaje sobre los puentes
luego llego a éste, y quizá querida amiga, me diste la respuesta que estaba esperando
todo tu mensaje me recordó a una conversación que tuve con esa persona a quien espero, a quien quiero tanto
quizá el tiempo que pasé con él, de alegría, de emociones, de reir y llorar ambos, siendo tan amigos, quizá haya terminado cuando la amistad para mí cruzó el puente y se convirtió en amor, pero él se quedó del otro lado
quizá sea el tiempo de entender que no todos cruzamos los mismos puentes , no al mismo tiempo, no de la misma manera, no con los mismos sentimientos
gracias por recordarmelo
te mando un abrazo