La fuerza de un soldado

-Ese hombre ha estado en el ejército, o en un colegio militar
–le dije en cierta ocasión a un amigo. -
-Efectivamente; pero ¿Cómo lo supo? -
-Por su manera de caminar.

Cuando caminamos por esta vida, y las circunstancias nos han golpeado, nos han herido y nos hemos puesto en pie para seguir adelante, definitivamente nos marca en nuestra manera de caminar.

Este post se los dedico a todos aquellos soldados, hombres y mujeres, que siempre se mantienen en pie, peleando.. batallando.

Las madres que solas han tenido que criar a sus hijos, los hombres que desde pequeños tuvieron que asumir el sostén económico de su familia, los que han tenido una vida dura y tempuestosa, los que sufrieron los embates del divorcio, los que fueron abandonados por alguno de sus padres, ... todos hemos tenido nuestras heridas de guerra, pero eso es lo que nos hace levantarnos con un temple de acero, nuestro coraje hace que venzamos el miedo a vivir.

Al pelear en la batalla diaria, nos enfrentamos a gigantes, a artilleria enemiga. A veces es inevitable salir ilesos, pero cada dia que pasa, se va formando en nosotros ese "espiritu de soldado".

A pesar de su cansancio, ellos siguen caminando... a pesar de sus miedos, a pesar de sus lágrimas, ellos siguen peleando.
Luchan por su vida, luchan por los suyos, luchan por su país.

Sus pasos son mas seguros que al principio, su corazón es mas fuerte que cuando empezó la batalla y su esperanza les dice que la pelea pronto la ganaran.

Que tu manera de caminar le enseñe a los demas, que a pesar de tus heridas, ... aun te mantienes fuerte y erguido

La tarea adelante de tuya,
nunca es tan grande como
el Poder que está detrás de ti

4 dejaron su huella:

Dulcinea dijo...

HOla mucho gusto, disculpa el retraso, pero estuve medio complicada, gracias por la visita fue muy agradable y eres bienvenida en mi pequeño espacio.

Respecto del post, me llegó al corazoncito, es cierto que la vida es una batalla constante, pero hay que darla, vale la pena sin duda alguna. Ojalá puedas leer mis primeros post, si tienes un tiempo, es sin duda una pequeña batallita mi vida. Gracias

Muchos cariños

Anónimo dijo...

tus escritos realmente me encantan, tienen tanto sentido, tanto sentimiento, me sorprendes como ves la vida y la manera que tienes de expresarlo...muchos caminamos heridos, muchos hemos vencido batallas, peleamos diariamente por seguir avanzando, por lograr la anhelada felicidad, me siento bien, siento que lo he logrado, no ha sido fácil y a pesar de tener heridas de guerra, las muestro con orgullo, pues me han dado fuerza para ser inmensamente feliz... qué lindo me encantó leerte hoy, sorry por no pasar antes, te anotaré en mi lista de lecturas obligatorias, un abrazo....

Mónica Lima Quinto dijo...

Que bonito lo que escribís, me inspira, recuerdo que cuando yo era niña, por mi condición de enfermedad me consentían mucho, cuando fuí al colegio era buena esudiante, tenía encantados a mis maestros, cuando me recibí tuve algunos honores, ¡pero cuando me topé con el mundo real.... me costó mucho levantar el vuelo.
Saludos a Costa Rica ¿Sabés que a mi me operaron el el hospital méxico?

Lourdes dijo...

Hola .... disculpa que no te haya escrito antes, pero he estado fuera del internet desde hace ya un tiempo y no tengo mucha oportunidad de conectarme, hasta mi blog ha quedado suspendido por un rato... pero prometo entrar cuando este de vuelta y visitarte ... muchos saludos desde Mèxico!!!