Persevera

Un ejemplo verdadero de quien no se amedrenta por las circunstancias y sigue luchando por alcanzar sus sueños.

Hace unos años, a un hombre en sus sesentas le fue ofrecido $200,000 dólares americanos por su motel, restaurante y gasolinera que había construido a través de toda su vida. Rechazó la oferta porque no quería jubilarse.

Dos años después, cuando tenía 65 años de edad, construyeron una autopista que desvió el tráfico de donde estaba su negocio y, como consecuencia, perdió todo.La mayoría de personas a su edad hubieran tirado la toalla. Pero no este hombre. El sabía como cocinar pollo, así que tomó su viejo y deteriorado carro y empezó a viajar por todos los Estados Unidos, intentando vender su receta de pollo a otros restaurantes.Su recorrido fue difícil.


He oído que su receta fue rechazada por más de 1,000 restaurantes hasta que, por fin alguien la quiso. A pesar de sus obstáculos, el hombre siguió hacia su meta y dentro de unos pocos años, había empezado una cadena de restaurantes por todo el país y por todo el mundo llamado Kentucky Fried Chicken. ¿Su nombre? Coronel Sanders.

El que persevera Alcanza..! Una frase muy repetida, pero cuantas veces simplemente pasamos por alto el peso de esta verdad... muchos de nososotros tiramos la toalla y nos rendimos al primer intento fallido de nuestros proyectos de vida, metas, negocios, relaciones, estudios, etc.

Levantate hoy y realza vuelo, no te des por vencido en el primer fracaso, segundo o tercero... Alguna vez escuche la siguiente frase: "Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos."

10 dejaron su huella:

Mini2008... dijo...

siii es una historia verdadera y conmovedora, al menos él estaba predestinado para el éxito, otras personas por ambición simplemente pierden todo, sabes acá en chile una constructora le ofreció a varios vecinos comprarles sus casas para construir un edificio, todos dijeron que sí pq les ofrecían un buen dinero para el lugar pero uno solo dijo no, pq según él le tenían que pagar más, qué te digo demolieron todo y su casa quedó como una isla en medio de dos tremendas torres ahora nadie quiere la propiedad y su valor disminuyó considerablemente, lo peor no tiene nada bueno que ofrecer ni una receta de pollo, una pena, dicen que la ambición mata... sorry me desvié del tema, tienes toda la razón, hay que perseverar, te caes y te paras mil veces hasta conseguir lo que te propones.... me encantó tu escrito, como siempre, cariños....

G.Ruiz dijo...

Preciosa historia Princesita encantada, te deje una tareita en mi blog.
saludos y un abrazo hasta Costa Rica.

Aro dijo...

Casos como estos, demuestran que nada es imposible.

Mini2008... dijo...

hola heidy, pasé a desearte un lindo fin de semana, pásalo genial junto a tus seres queridos, te leo como siempre, cariños....

Peka dijo...

Que bonito caso de perseverancia. Algo que a veces nos falta a muchas personas.

Saludos

TEA CUP CLUB dijo...

No hay nada mejor dicho como lo que hoy pusiste en tu blog, esta perfecto para todas las personas que nos hemos dejado vencer a primeras, NO ES LA FUERZA CON LA QUE CAES, SI NO LA FUERZA CON LA QUE TE LEVANTAS.... y es algo tan cierto. A mi la historia del Sanders siempre me ha servido mucho de guia, porque la verdad que aunque sea vendiendo piedras se puede salir adelante...

Lindo post, te dejo una tacita de te muy rica para que nos visites mas tardecito. Siempre es un gusto leerte y mil gracias por tu comentario en nuestro blog.

Adelante, que el unico obstaculo somos nosotros mismos, todo se puede con un poquito de magia e imaginacion para salir y perseverar

Besos

Veronica

Ivan Hernandez dijo...

entiendo eso de la perseverancia... en carne propia...

Ree! dijo...

Genial! Ahora si estoy motivado para hacer cualquier cosa! jaja

fuerza dijo...

Es tan verdad eso, supieras las veces que me he levantado, me cansé, a veces no quiero levantarme mas, pero que hago no puedo seguir tirada ahí así que descanso lo necesario para volver a pararme. Esa es la vida no? no creo q exista otra.
Gracias por tus palabras en mi blog.

Rodrigo dijo...

Hola, llegue en busca de una mariposa, aquella que es liberada por una niña, ¿me la prestas?.
Gracias.
Cuando quieras visita mi blog, www.versosdesilicio.blogspot, veras que tu mariposa sigue libre y otra niña mas sonrie mientras escapa con ella.
Afectuosamente

Rodrigo