Golpéo al asesino de su hijo

Un hombre aprovechó un descuido de la policía en un juicio en Ohio, Estados Unidos, para, tras perder el control, abalanzarse violentamente sobre el presunto asesino de su hijo.

Varios policías intentaron evitar la agresión junto al resto de los familiares. Tras reducir al padre, el juez decidió desalojar la sala. Poco después se reanudó el juicio, en el que el acusado fue condenado por asesinato a 33 años de cárcel.



Anoche vi esta nota en el noticiero. Y realmente me impactó.

No quiero tocar el tema del asesino.

Mas que nada quiero hablar del padre de la víctima.
Ese hombre canoso de camisa de camisa color crema.
Mirale su cara, mira como su frustración lo descubre como el ser humano que es.

A diferencia de la mujer de mi post anterior, el reacciona de diferente manera. Y no juzgo si esta bien o está mal. Es solo su reacción netamente humana. La misma que tu o yo podriamos tener estando en sus zapatos.

Perdió a su hijo... se lo arrebataron de las manos.
La expresion de su cara es como la de un leon herido a quien le arrebataron su cria.

Me hiela la sangre... a pesar que en el video se confunden sus gritos con los de los demás... trato de escucharle... ruge... ruge por su hijo.

Una serie de sentimientos encontrados... furia, tristeza, frustración, impotencia, dolor, angustia...
Es una tormenta que invade su cabeza. Tal vez no esté conciente sobre lo que está haciendo. Solo quiere gritar su dolor, grita con todas sus fuerzas, no le importa nada mas.

Al final, se deja caer impotente sollozando en los brazos de los 2 oficiales que lo sostienen.
Ya sus fuerzas no dan mas. Sus brazos se cansaron. Ya no quiere pelear... Se resigna...

He visto este video varias veces y no puedo dejar de ver a este hombre.
Captó mi atención.


No se como terminar este post.
Confieso que me dejó sin palabras.
Solo espero que algun dia, el unguento del perdon pueda sanar su herida y que sus fuerzas de león lo impulsen a seguir adelante.

Dios... dale fortaleza!

6 dejaron su huella:

Alejandra dijo...

hola, a mi tambien me impacto mucho al noticia y la cara de este hombre que como bien lo expresas en tu blog, era la de un leon que le arrebataron su cría. Es impactante lo que puede hacer alguien por su hijo, hay casos en que una madre rescata a su hijo y llega a levantar un auto, de donde sale esa fuerza?? Es puro instinto, lo mismo que le paso a este hombre en el tribunal.
Gracias por destacar el tema y expresarlo en esa forma tan fantastica.
Besos
Alejandra

Anónimo dijo...

no pude ver el video pero tu relato es impactante, no sé cómo reaccionaría si alguien dañara a mi hijo, debe doler el alma, te mueres en vida, no lo quiero ni pensar.. entiendo a todo padre que sufre por sus hijos, sólo cuando uno es madre sabe lo que se siente, un abrazo, gracias por pasar por mi blog...

Panchy dijo...

Sin duda es muy impactante, pero quienes somos padres podremos entender su actitud.
Yo personalmente soy madre y te juro que si algo asì me sucediera, no se mi reacciòn, seguro de impotencia,rabia, pena, fustraciòn por ese ser que era tu vida y las manos de un desgraciado te lo ha rebatado.

Uffffff, me he quedado con un dolor profundo y el sentimiento de madre que me sale por los poros.

Cuando desees, eres bienvenida en mi Lugar Especial.
Saludos desde mi querido Chile.

Lorena dijo...

hola, ciertamente, asi como lo analizas, es una reacción muy humana, pero que rara vez podemos ver grabada en un video como éste, es impactante y vaya, creo que hasta normal, al menos sacó un poco de ese dolor, de esa frustración, furia que le carcomía...pero como bien dices, y estoy de acuerdo contigo, que algún dia pueda perdonar, para su propio bien y seguir adelante con la fortaleza de un león...que triste que estas cosas pasen en este mundo.
Gracias por tu visita, me gustó este post, checaré los otros.
saludos!

TEA CUP CLUB dijo...

Es muy duro ver algo asi, uno de padre no se puede poner en la posicion de el, nunca espera uno enterrar un hijo, mucho menos que la vida de ellos este en manos de killers como este hombre. Una muerte tu la aceptas,cuando alguien esta enfermo, te preparas aparentemente, te duele pero lo aceptas mas, pero algo asi, la verdad que yo no se que haria. Yo no quiero que ni una mosca se les pare a mis hijos, ahora tu imaginate la furia de este pobre hombre y la impotencia en el que haciendo lo que hizo, pensara lo que pensara, NUNCA tendra a su hijo de vuelta.

Me impacto el video, es de poner siempre a nuestros hijos en manos de Dios y los angelitos para que nos los proteja a donde quiera que vayan.

Muy lindo blog te felicito

Me despido de ti con una tacita de te, cuando quieras venir a tomar tecito con nosotros ya sabes donde estamos en este rinconcito de los blog

Veronica

Dulcinea dijo...

Terrible, creo que me volvería loca con algo así, es insuperable para mí. Dios le de la Fuerza

Mil abrazos