Fotos de Una noche en Tarbaca



Este pasado viernes en la noche me fui con mi novio a una zona muy bella de Costa Rica llamada Tarbaca, en la ciudad de Aserrí, en la provincia de San José a conseguirle a mi suegra una miel que venden en ese lugar por que segun le dijeron, es muy buena para la salud.
Asi que nos fuimos para esta zona, y aprochamos para comernos una rica cena. Que buena carne asada venden "Donde Alcides" y de paso les recomiendo la piña asada!!! Me encantó.
Esta foto es una de mis primera incursiones de fotografia. Aunque la noche estaba muy lluviosa y con bancos de neblina, estuvimos recorriendo algunos lugares con miradores para poder tomar estas fotos. Las demas me salieron muy movidas, ustedes saben, el pulso movido de los principiantes jajajaja.
Pero bueno, dicen que la práctica hace al maestro. Espero muy pronto tener mejores fotos

3 dejaron su huella:

Ka-tica dijo...

La fotografia es todo un arte, y los primeros pasos siempre son asi... ya verñás que pronto estarás tomando unas fotos lindisimas.
Y por cierto, comerse unas carnitas en tarbaca es una delicia... a mi me gusta ir por algo chiquito un gallito de arracache y uno de chicharron, y una agua dulce o un guarito con gin o algo asi... y venirme a mi casa!!!!
=) lindo ride!

Anónimo dijo...

Hola, estoy leyendo un libro que se llama PURA VIDA, justo menciona Tarbaca, pero como no conozco busqué una fotografia para ver el lugar. En cuánto a fotografía para éste tipo de fotografía te recomendaría que apoyes la cámara en algún lugar o un trípode, también puedes poner el autodisparador de la cámara en dos segundos, así la cámara no se mueve para tomar la fotografía y si está apoyada mejor.

Anónimo dijo...

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always enjoy browsing your site.

- Norman