Urgente !

Urgente... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Urgente...Es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.

Urgente...Es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que hago?

Urgente...Es que te detengas y veas... cuan grande eres!

Urgente...Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves...¡a la gente!

Urgente...Es que seamos más humanos... más hermanos!
Urgente...Es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.

Urgente...Es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, siente su calor y dale gracias a Dios por tan grande regalo.

Urgente...Es que te sientas vivo en cuerpo y alma!... que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad, ¡ vibres con la vida que te ha regalado el Padre celestial !

Urgente...Es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo; y sientas como el aire llena tus pulmones... estas vivo!

Urgente...Es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, no esperes hasta mañana.

Urgente...Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires atrás, seas ya un anciano, que no puede echar el tiempo atrás, que todo lo hizo.

.

12 dejaron su huella:

Anónimo dijo...

qué lindo, cada día estoy haciendo que las cosas que escribiste sean más urgentes en mi vida, que tengas un lindo fin de semana, cariños...

Pilar Simó Flórez dijo...

HOLA: VENGO DEL BLOG D LULU UN POCO TRISTE Y COMO VI QUE NADA MAS ESTABA TU COMENT DECIDI PASAR A VISITARTE...............

TU BLOG TAMBIEN ES MUY LINDO EN VERDAD!!!!!!

LINDO FIN DE SEMANA

Brisa de Amor dijo...

Hola heidi!!!

Te visito sin urgencias, asi como va pasando mi vida de a poco y tomando lo mejor para elaborarla lo mejor posible... es que paso y te digo. Gracias por visitarme , por tus palabras y por acompañarme a edificar cada dia un momento insustituible!

Un beso desde Argentina!

TEA CUP CLUB dijo...

a mi me gusta sustituir la palabra urgente con "ES NECESARIO" el urgente te hace vivir mas aprisa, con mas tormento y mucho estress.

Feliz fin de semana, me encanta tu blog

Te dejo tecito, pasas a casita por mas? te esperamos


Veronica

Andrés dijo...

Siempre es urgente. Siempre es "para ayer".

La gente no se toma su tiempo ni siquiera para hacer el amor.

Me consta.

. dijo...

hola!!
cuanta verdad escribiste...cuantas VERDADES
quiero que sepas, que a pesar de mis escritos, tristes, con dolor, son descripciones de momentos, de cosas que son reales, y me pasan o pasaron, pero que a pesar de eso, yo se, sinceramente, que todas estas urgencias que escribiste, son cosas que también las siento día a día, y que mi vida, a pesar de ese lugar de soledad, o tristeza, o desamor que siento, también, por suerte, tengo el abrazo, cercano o lejano, de mis amigos, y de los amigos que como ustedes, se que me aprecian, y es mutuo
te mando un abrazo enooooooooorme!!!
besos :)

Angelica Jensen dijo...

Super importante el mensaje que has dado, y siempre como todo lo que escribes encierra un gran verdad. Te ecuentro una mujer muy inteligente y madura!

Saludos y perdón por no pasar antes es que no tengo mucho tiempo ahora con lo de mi suegra, pero siempre te leo!

Daniel de Witt dijo...

Lo urgente tiene como misión hacernos olvidar de lo importante.
Muy buen post.
Un abrazo y no al TLC.

nada dijo...

hola
que buen post excelente

un besote y tu flor

Carolin Guzmán dijo...

Heidy muy lindo post, realmente me has puesto a pensar por un momento... y me asalta la duda de si realmente estoy invirtiendo el tiempo necesario en mi, en mi familia en mis amigos, en ese soplo de aire, en ese atardecer que me invita a la tranquilidad.

Cuantas cosas por mejorar y que lindo que tú nos las recuerde.

Un abrazo mi querida amiga.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tus consejos hay que seguirlos de forma urgente y constante. Un beso

Irantzu dijo...

Es verdad! Tantas cosas urgentes y una preocupada por tonteras... y llamamos "urgentes" a otras cosas que en realidad pasan sin pena ni gloria... muy sabio tu post!