Heroes con Medallas



Costa Rica tiene una delegación de heroés nacionales, son nuestros niños especiales, pero especiales no por tener una discapacidad, sino por ser un ejemplo de triunfo para el país, un ejemplo de que sí se puede. Son 60 atletas costarricenses felices porque lograron sus metas a base de esfuerzo, de persistencia, de disciplina, de amor a la natación, al fútbol, al atletismo y al ciclismo. Y vuelven a casa este domingo 14 de octubre desde Shanghai, China con 67 medallas: 23 de oro, 21 plata y 23 de bronce.




Sin duda aquí el color de la medalla no importa, para nosotros todos son Atletas de Oro por su esfuerzo, valor y valentía ante los obstáculos. Gracias por ser un ejemplo para todos nosotros.

Pusieron en alto el nombre de Costa Rica, ser verdaderos patriotas y sobre todo la lección de vida que nos han dado.



Aca, nuestro presidente Oscar Arias en compañia de estos pequeños grandes héroes

Cuando vi en noticiero el reportaje de la Bienvenida que les dieron, pues pensé buscar ese video y subirlo aca, pero por mas que traté, ni en Youtube ni directarmente en Blgger pude, me daba error.

Algo en particular que me llámó la atencion, fue un niño, que abrazó a su hermanito quien habia participado en las Olimpiadas y lloró de la emoción de verlo. Ese par de criaturas, hechos un puñito, abrazaditos, me tocaron el corazon. Las lágrimas de amor y de emocion de este niño, hicieron que mis ojitos se hicieran agua. Que amor mas lindo, limpio y puro.

FELICIDADES A ESTOS CAMPEONES!

Dios los bendiga!

Fotografias tomadas de La Nación

2 dejaron su huella:

Anónimo dijo...

hermoso ejemplo de superación, felicidades para ellos y las bendiciones, se lo merecen...cariños

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola Heidy, llegué a ti por el Blog de Miss Lore y eres de Costa Rica, mi abuelo materno era Tico, y tengo familia allá, tios del primer matrimonio de mi abuelo, de hecho un tío se lleva a los hijos a estudiar para allá en Enero próximo, ya presentaron examenes en el bachillerato y en la Universidad.

Sabes que aqui en Caracas, donde yo bailo árabe, las chicas de la hora antes de la mia, son niñas especiales, y te llenas tanto viéndolas como disfrutan y como bailan las loquitas, por ser tan alegres y tan inocentes, la semana pasada nos bailaron pegadas al vidrio para que nosotras las vieramos, y ellas, bueno ellos, todos, ahora tienen trabajo y pueden estar con uno haciendo labores rutinarias y lo hacen pero con mucho gusto ! Es muy bonito saberse querido y ellos disfrutan muchisimo mas que uno los quiera y los admire.

Te seguiré visitando ♥