un dia lleno de patriotismo


Hoy 7 de octubre, los costarricenses estamos haciendo historia.

Hoy se nos ha dado la oportunidad, por primera vez en nuestra historia democrática, de ser diputados por un dia, y decidir el futuro de nuestro país.

Mas de 2.654.000 electores inscritos en el Padron Electoral fuimos a las urnas a votar en el Referendum para la aprobacion o no del Tratato de Libre Comercio con Estados Unidos.

El resultado, sea cual sea, será la voluntad del Pueblo. Por que en ello se basa nuesta democracia: Aceptar la voluntad de la mayoria, Saber ganar o saber perder.

Que se haga la Voluntad de Dios en mi querida Costa Rica

9 dejaron su huella:

flores dijo...

hola , heidy ando dejandote huellitas como tu las haces en mi espacio.
te deseo lo mejor y solo queda en manos de dios.
un abrazo grande

nada dijo...

hola
que rico
pasalo bien disfruta y celebra con los que amas

un besooo

Brisa de Amor dijo...

Hola heidi!
No hay nada mejor que vivir en democracia, con la oportunidad de decidir, escuchar y ser escuchado, ganar en opinion comun o perder por desicion de la mayoria... pero libres!
aleluya por Costa Rica!

Un beso desde Argentina

Carolin Guzmán dijo...

Ay que alegría amiga, que bueno que en Costa Rica se tome en cuenta la opinión del pueblo, Que viva la democracia!.

Sin embargo en mi pais no se hizo nada de eso para la aprobación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, el gobierno decidió por si solo.

Un abrazo con mucho cariño.

Alexa dijo...

Un abrazo Heidy! el pueblo decidió, ya no hay los del "sí" y los del "no" ahora somos todos ticos y no nos queda más que seguir hechando pa'lante...Un abrazo

Mais feliz impossivel dijo...

hola,pasa por mi blog te deje un premio ya que te leo siempre en lo de la argentinita hermoso blog
besos.

Angelica Jensen dijo...

Suerte para ti y tu tierra!

Alichín dijo...

Hola: ¡Maravilla de maravillas, lo que ha pasado en C. R.! Tengo entendido que el resultado favoreció la firma del Tratado. Lo decidió así la mayoría. ¡Qué suerte tienen costarricenses! En nuestro país (Venezuela) se ha perdido la libertad y solamente queda el que algunos articulistas digan sapos y culebras contra el gobierno del dictador, pero con eso nada más se hace catarsis, quien escribe y luego quienes leemos. Actualmente para nosotros C. R. es como un Edén inalcansable. Que Dios los bendiga por siempre y cuiden lo que tienen porque no tiene precio. Un fuerte abrazo.

Monikyna dijo...

Me encanta cuando me doy cuenta que aun hay gente que cree en Costa Rica y lo valioso que es nuestro pais...

Trabajo en el TSE y al escuchar (o leer) comentarios como esos, (luego de todo el trabajo que hacemos y todo lo que debemos sacrificar por hacer democracia), me hace sentir mucha satisfacción.

Saludos