Otro premio !!!


Mi querida amiga Sensaciones me ha premiado

Gracias mi chiquita, realmente me siento muy emocionada
De verdad te aprecio mucho. Y tu blog me encanta.
Entre el premio de ayer y el de hoy, siento como si ganara un Oscar (jajajajaja exagerada)

Y me voy a robar el post de Sensaciones, sobre la amistad, por que realmente me pareció muy lindo y expresa todo lo que siento y pienso sobre la amistad.

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más.
Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…
Todos en algún momento de nuestra vida necesitamos un amigo/a, pero ¿tenemos claro lo que significa verdaderamente la palabra "amistad"?

Cada día que pasa me lleno mas de visitas
y amigos que sin verlos los siento....




4 dejaron su huella:

jose carlos dijo...

Estas de enhorabuena con tanto premio, felicidades una vez más. Un beso.

Unknown dijo...

Primera vez que paso por tu blog y me gusto. Considero que el premio es justo. Chauuuuu

Angelica Jensen dijo...

Yo nunca he tenido así que muuuchos amigos, pero en la red he encontrado verdaderos amigos, sabes porque? Porque no hay prejuicios, ni clases socilaes, ni color de piel, solo sentimientos escritos, que te dan el alivio en los momentos difíciles!
felicidades por tu premio!
saludos!

Lourdes dijo...

Te lo mereces Heidy... eres una linda persona y yo siempre he percibido una muy buena vibra en tu blog...:) felicidades !!!