Que alguien me explique????? (Parte 1)


Bueno, aunque mis dedos siguen aun en "huelga congelada" debido al frio, aca estoy.

Llevo algunas semanas pensando en esas cosas que pasan en la vida, que no les encuentro respuesta lógica. Asi que desde haoy empezará a recopilar todas esas cosas ilógicas que pasan a mi alrededor.

Si alguien tiene una respuesta .... le rogaria que me lo hiciera saber ... a ver si acaso lo logro entender


  1. Esas madres de familia, que se quejan todo el dia por que dicen que no tienen tiempo ni para peinarse, pero se le pasan todo el dia detras de sus "hijitos pequeños" que tienen tamaños 30 años y no se lavan ni una media. Ellas les hacen todo: Les lavan la ropa, se las aplanchan, se las acomodan, les limpian los zapatos, les acomodan el cuarto, les recogen los regueros que los "niñitos" dejan por toda la casa, les sirven la comida y lo unico que les falta es darles de comer como si fueran niños de 2 años. Y cuando uno les pregunta que por que razón sus "hijitos" de 30 o 40 años no hacen esas cosas por sí mismos, ellas lo único que responden es: "pobrecito mi chiquito... el no tiene tiempo para hacerlo". Como no va a tener tiempo si el "chiquito" se la pasa en fiestas todos los dias y llega a las 3 o 4 de la mañana y tras de eso no aportan ni un solo cinco para los gastos de la casa?????? Aun no soy madre, pero de algo estoy segura, no sirvo para ser alcahueta, Dios no hizo seres inútiles, por lo tanto, creo que tampoco las madres tienen por que criar a sus hijos como si no pudieran hacer las cosas por si solos....

  2. Hace 2 dias iba camino a mi casa, y escuché la sirena de una ambulancia. La mayoria de los autos se hacian a un lado para darle paso a la ambulancia. El camino estaba libre.... pero la ambulancia pitaba frenéticamente y no avanzaba. Al acercarme un poco mas, pude ver un auto justo adelante de la ambulancia y su conductor hablando TRANQUILAMENTE por su celular sin siquiera tomarse la molestia de hacerse a un lado para que el vehiculo de emergencias pudiera pasar... La gente se detenia y le gritaba al tipo, y el, sin inmutarse hizo un gesto vulgar con su mano y luego de unos segundos de sentir la presion de todos quienes presenciabamos ese cuadro, se hizo a un lado.... Que pasaria si fuera un hijo de el quien iba grave en esa ambulancia... estaria pegando 4 gritos pidiendo campo para la ambulancia.

Que alguien me explique por que suceden estas cosas??????


10 dejaron su huella:

Rodolfo N dijo...

No se puede explicar lo inexplicable...
Besos

Anónimo dijo...

hay madres que hacen de sus hijos unos parásitos, luego nadie los aguanta y terminan separados y solos... me da pena ver madres esclavas de hijos tiranos, pero si no pusiste un pare cuando eran pequeños, siendo grandes es imposible...

del tipo de la ambulancia qué te digo, si tenía para donde correrse es un descriteriado... acá a veces ocurre eso y lamentablemente uno no se puede correr pq puedes arriesgarte a un choque o accidente.. hemos sabido que algunas veces los tipos de las ambulancias lo hacen para abrirse paso sin tener una emergencia de por medio y eso tb es terrible, pq pueden provocar un mal mayor... cariños y lindo fin de semana...

Matias dijo...

mmm
no creo que tenga tampoco una respuesta concreta pienso que son solo cosas que pasan, pero de verdad hay mamas que no tienen remedio, como hay hijos que se mal acostumbran a vivir asi yo me preguntaria quien es mas responsable de aquellas situcaciones ¿la madre o el hijo?
o sobre el tipo del uato es un completo imbesil
mirando blogS te dejo saludos cuidate si queres nos leemos aDIOS

Abril_de_otoño dijo...

mmmmmmm hay cosas que definitivamente explicacion no tienen,,,,
hay cada persona y cada gusto,,,,
que se puede hacer???
vivir diferente a eso, ojala lo hagamos,


besos...

Santisiembra dijo...

Hola que triste luego nos quejamos del machismo. No tengo hijos varones pero entre mis amigas siempre les digo que eduquen a sus varones para ser esposos y padres de familia no para que sean hijos toda la vida, porque luego que ellas no esten querran tener cachifa o mamás que les atiendan en lugar de una esposa que los acompañe y con quien compartan responsabilidades. En cuanto al atravesado del camino, bueno que decir, nos falta sensibilización.
saludos buen post. me gusto

Angelica Jensen dijo...

Así mismo es!!!!! cuando describías a la madre, esa era mi ex suegra y el hijito era mi ex!!!!!!Lo mismo exactamente, como no iba a ser después un mal padre si no sabía ni lavarse la cara solo???????? lo de padre le quedó grande, tamaño inútil!!!!!!!!



Lo del tipo y la ambulancia me dejó plop, porque aquí todo el mundo se hace a un lado por las sirenas que increíble de egoísta y vulgar el idiota ese!!!!!!


Pero así es el mundo con cada especímen! Mis hijos desde chiquitos saben hacerse solos las cosas, mis hijos varones iguales que las niñas, eso les he enseñado yo, aunque aquí los chiquitos son bien malcriados, siempre me felicitan, por mis hijos, son exelentes. Los amo!!!!!!!!!


Saludos, aquí hace mucho frío.

Ruben dijo...

inconsciencia, mi hermano..eso es lo que pasa..

Unknown dijo...

Será estupidez....?
Gracias por pasar a visitarme!

Carolin Guzmán dijo...

Estas son situaciones que "lloran ante la presencia de Dios" esto es un dicho que se dice cuando son cosas vergonzosas...

En el primer caso hay muchas madres que son súper protectoras y no le enseñan a los hijos asumir responsabilidades y lo tratan como si fueran personas que no pueden valerse por si mismas y esto es terrible.

En el caso del hombre y la ambulancia es falta de conciencia y educación... pero son cosas que lamentablemente no se pueden explicar por si solas.

Alas de Mariposa dijo...

Esas cosas pasan porque muchas veces estamos viviendo en una burbuja llamada YO la que nos hace ser insensibles...

Otra por el contrario dejan de vivir su vida para vivir la de los demas...

QUE INCOHERENTE ES LA VIDA AVECES

Besos de mariposa