Que alguien me explique????? (Parte 2)

Siguiendo con mi saga de hechos ilógicos e inexplicables que pasan a mi alrededor.
Vuelvo a insistir... Si alguien tiene una respuesta .... que me lo hiciera saber ... a ver si acaso logro entender...

Hoy sobre los padres.
  1. El sábado, en un resumen de noticias de un canal de TV de mi país, informaron a cerca de un bebé que se encontraba abandonado en un automóvil a altas horas de la noche. Estoy sucedió en mi ciudad, a escasos 800 metros de mi casa. Un vecino que pasaba por el lugar, al ver al bebé durmiendo en su sillita en el automovil, y al no ver al dueño del auto cerca, pues decidió llamar a la policia. Cuando llegó la policía a indagar se llevaron la sorpresa que los padres del bebito se encontraban en un famoso bar al frente. El bebé llevaba ya 3 horas de estar solito en el auto !!!! Los padres muy tranquilos se fueron a beber en compañia de unos extranjeron y decidieron que la mejor niñera debia ser su Nissan Almera del año. Que alguien me explique a quien rayos se le ocurre dejar a un hijo en un auto a altas horas de la noche, en un lugar algo solitario, e irse a beber?? Si van de fiesta, por que no pagan a una niñera, en vez de estar exponiendo la vida de su bebé ????
  2. Hoy en la mañana, iba yo llegando a mi trabajo y vi a un hombre conduciendo su auto, y en sus regazos llevaba a un bebé. El tipo le iba haciendo mimos al bebé y ni atención ponia a la calle por donde iba manejando. De pronto, el niño se pone de pie, saca casi todo su cuerpito por la ventana, mientras su padre lo sostenia con una mano, mientras la otra estaba en el volante.... Dios mio !!!! Este tipo no estaba conciente que se le puede soltar del brazo y salirse por la ventana y terminar muerto ???? No no se le ocurrió que en un descuido podría chocar contra otro auto y su bebé podría salir por los aires y sufrir la muerte???

Que alguien me explique ?????????



16 dejaron su huella:

Brisa de Amor dijo...

Hola Heidi!!!
Hay hecho que no tienen explicacion posible, creo que les cabe el rigor de la ley a quien no tuviera responsabilidad de criar un niño!

me alegro que te haya gustado el juego del artista y sus letras, espero ver el dia que postees vos el tuyo... aca estare espiando tambien para divertirme otro ratito como hice con el mio!

Millones de besos desde Argentina

Unknown dijo...

hola Heidi es terrible todo lo que pasa en este mundo,no se puede entender.
me gusta todo lo que cuentan me siento acompañada .besos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

BRISA: Sip, aun no tengo con que cantante hacer el juego, estoy buscando alguno que se amolde a las preguntas, y cuando lo tenga, lo posteo

ADRY: Cuando te quieras sentir acompañada, pues vente a tomar un cafecito a este mundo. Eres Bienvenida siempre !!

Nelly Quirós dijo...

Realmente eso no tiene explikacion!!!! Es terrible ke pasen esas kosas en el mundo!!!
Saludos

SILVIA dijo...

Hola Heidi¡¡como explicarte lo inexplicable, la verdad que a mi estas cosas me dan mucha bronca, no entiendo a esos padres ¡¡¡desamorados¡¡ dios le dio la bendición de darles hijos y no saben aprovecharla, hay tanta gente que quisiera tenerlos y no pueden.
Muchos cariños

Aprendiz de actor dijo...

Que espanto!! Cada día me impresiona más lo que puede hacer la gente... Es que hay personas nunca están preparadas para tener hijos... Seguro piensan que son una pertenencia más... Los comportamientos así lastimosamente los cambian en la mayoría de los casos hasta que algo malo les pase...

Carlota dijo...

Qué te puedo decir??????
Son cosas que algún día le pregunto a Dios
Mil besitos

Anónimo dijo...

Dos muestras mas de lo irresponsable que puede llegar a ser la gente.

Mira que acá en mi ciudad una señora encontró a un bebé abandonado en el último asiento de un bus público, de inmediato avisó al conductor que se dirigió a la estación de policía mas cercana.

Otro caso fue el de una mujer que se arrimó a una panadería y le dijo a una de las trabajadoras del lugar que le cuidara al bebé mientras sacaba unas copias en el negocio de enseguida y la trabajadora le cuidó el bebé mientras la señora sacaba las copias y nunca regresó la dichosa señora.

Besos

Marsu dijo...

El otro dia aca salio en las noticias a una madre que se bajó al supermercado y dejó a su hijito durmiendo en la maleta del auto. De repente un guardia escucho llanto y gritos... y gracias a Dios lo salvó.
Esa madre, para mi, cometió un parricidio frustrado (asi se le llama al asesinato de los hijos, no?)

Esto de lo que hablas es lo peor que puede existir... El descuido y la violencia contra los niños no tiene perdón.

Cariños para ti, Heidi.

jose carlos dijo...

Hola Heidy, aqui también pasa lo del abandono de los niños e incluso abandonarlos en algun cubo de la basura. Lo del conductor aquí lo meterian en la cárcel y le sacarian el permiso de conducir. Que mundo verdad. Es increible lo irresponsables que son algunos. Un beso.

Angelica Jensen dijo...

Hay de todo, nada mas ver el caso de Madeleine, padres que dejan solos a sus hijos para irse de copas, después se quejan de las desgracias que, demás, podrían evitar.

En Inglaterra dicen que no quieren atender mas a padres que van con sus hijos a beber, porque se emborrachan y los meseros tienen que ver a las criaturas. Si así de increíble.

Pero no todos son así, yo voy con mis hijos a todos lados, aunque ya son mas grandecitos pero cuando eran bebes los dejaba con mi madre si quería salir, sino me quedaba en casa. Sentido común nada más!

rolando dijo...

hola Heidy, yo tampoco encuentro una explicacion, pero bueno ke puedo decir de los padres irresponsables...ojala y no sufra de esa enfermedad el dia en ke tenga mis hijos jaja

saludos..

Wendy5 dijo...

Llegue aqui siguiendo tu link desde el blog de Carolin y me ha gustado muchisimo lo que encontrado aqui, asi que con tu permiso vendre seguido.
Y pues de lo que dices es asi hay mucha gente irresponsable en esta vida lamentablemente y no todo el que tiene un hijo puede ser llamado padre o madre.

Brisa de Amor dijo...

Hola Heidi!!!
Muchas gracias por tus buenos deseos para Caro y su bebe Gonzalito!
Estamos mas que felices porque llego ( por lo menos en mi caso) el primer sobrino conocido por medio del blog, es una maravilla lo que logra este tipo de comunicacion!

Millones de besos y abrazos de oso desde Argentina

david santos dijo...

Bueno trabajo, Heidy.
You are master!
Adoré tu trabajo. Gracias por compartirlo.

David Santos

Carolin Guzmán dijo...

Cuanta irresponsabilidad de parte de estos padres inconscientes. Es triste pero no todo el mundo esta preparado para tener hijos y menos para criarlos y esto es una muestra de ello. Que impotencia amiga.

Un abrazo!