Amistad


Amistad: es una palabra un tanto compleja, una palabra que tiene muchas descripciones, a mi parecer una palabra que la describe muy bien es Lealtad, porque en una amistad debe abundar esa característica, este es uno de los sentimientos más puros que tiene un ser humano y sobre todo uno de los más lindos de todos.

El que tiene un verdadero amigo, tiene una parte de su felicidad segura, ya que es tener a alguien siempre a tu lado acompañándote en tus alegrías y tristezas, celebrando tus triunfos y apoyándote en tus derrotas.

Es ese alguien que siempre tiene una palabra de aliento, un minuto para expresarte el cariño que te tiene y también el que cuando es necesario te regaña, para que cada día seas alguien mejor.

A lo largo de mi vida he tenido unos cuantos amigos, unos se han ido, otros se han alejado, otros me han fallado, pero los más especiales de todos son los que hoy en día están junto a mí, que a pesar de que en el tiempo que esta amistad nos ha unido, hemos tenido una que otra discusión, siguen allí al pie del cañón, brindándome su apoyo cada vez que los necesito, valorando este lindo sentimiento que nos une.

Valoren a sus amigos, quiéranlos y sobre todo respeten lo mucho que significa una verdadera amistad. Quieran mucho a todo el que les rodea y nunca desperdicien un momento con un ser querido.




A todos mis amigos:
No tengo palabras para expresar mi gratitud
Solo puedo decir: Gracias por formar parte de mi vida.


A mi mejor amigo: Mi amor, mas que mi novio, eres mi mejor amigo, quien me conoce mas que nadie, aun mas de lo que yo me conozco. Con quien he compartido lágrimas y risas, grandes momentos que jamas se borrarán de mi corazón. Te amo mi vida.


A mi familia: Mas que mi familia, tambien son mis amigos. Hemos pasado juntos momentos tristes y momentos llenos de profunda alegría. Juntos hemos superado muchas dificultades y hemos derribado muros para seguir avanzando. Los amo.


A mis amigos chateros: Chicos, ustedes son los que le ponen sabor en esas horas de aburrimiento y estres. Ustedes me acompañan mientras hago mis labores, y me pintan el dia con miles de risas. Los quiero demasiado.


A mis amigos Bloggeros: Son de todas las latitudes, de distintas culturas y costumbres, pero sus comentarios y sus visitas le dan la razon de ser a este Mágico Mundo. Asi que muchas gracias a ustedes por tambien formar parte de mi vida.


Y al mejor amigos de todos: Al Eterno, al mas importante en mi vida, al que nunca falla, a quien me dio la vida y me ha cuidado a cada segundo, quien guía mis pasos y vela mi sueño, al que me ama con Amor Incondicional. A Dios, mi mas grande amigo, quien comprende aun lo incomprensible de mi. Eres lo ma grande en mi vida. Gracias por amarme de verdad, por ocupar mi lugar, gracias por Tu gran Fidelidad y por por Tu Amor que mi vida cambió.


5 dejaron su huella:

SILVIA dijo...

HEIDY QUE LINDAS PALABRAS , TENES RAZON A LOS AMIGOS HAY QUE CUIDARLOS, PORQUE SIEMPRE ESTAN CUANDO LO NECESITAS
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

jose carlos dijo...

Hola Heidy desde Santiago de Compostela te deseo un feliz día del amor y la amistad. Un beso.

@Patrulich dijo...

Heidy:
Como siempre, tus palabras amables y dulces me conmueven. Gracias y feliz día, hermosa!

Carlota dijo...

Que lindo Post!!!
Feliz día del amor y la amistad
Mil besitos

JAVIER CANO dijo...

que hay mas importante que un amigo? creo que pocas cosas.