Aaay Murphy Murphy !!


Leyes de Murphy en el trabajo

Según lo que dice esta Ley (bastante pesimista por cierto) es que “Si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá peor”
Y aplicado en asuntos de trabajo, pues ha sido terrible, al menos en mi caso personal.

Esas leyes se han aplicado a mis labores, y en mas de una ocasión me han hecho encoger el hígado, y en otras, no me ha quedado más que reírme.

Varias veces me ha pasado, que estoy haciendo un trabajo que urge, y me he pasado tooooda la tarde haciéndolo... y a la hora de imprimirlo… Puuum!! Como si un duende entrara a mi computadora y se pasa llevando el trabajo y no aparece mas o que a la impresora se le ocurra hacer huelga y se niegue a imprimir por mas que la amenaces.

Estoy haciendo un trabajo, y llega mi jefe a mi escritorio a revisar algo del trabajo que hago, y se asoma a mi computadora, y en eso... Zas!! Uno de mis amigos del MSN me escribe algo y ahí esta la ventanita parpadeando, delatando mi actividad extra laboral.

Tengo todo el dia esperando una llamada super importante, en el momento en que salgo de mi oficina a almorzar o a hacer otra diligencia… riiiiing riiiing…. Y no hay nadie que conteste o quien contesta no toma el recado.

Si quiero demostrar que algo no funciona o no se puede hacer, existe la posibilidad que funcione en el momento en que voy a demostrar su desperfecto. Por ejemplo, no funciona el scanner, la impresora o la computadora, y llamo a mi jefe o a alguno de los tecnicos… y… funciona de maravilla!!!

Si trabajas con internet, la conexión se caerá justo en el momento en que estas con trabajos atrasados, o estas esperando un mail muy importante y urgente. Pero si no tienes nada pendiente, puedes bloggear, revisar tu correo personal, bajar música y películas sin ningun tipo de problemas de conexión.

El dia que se me ocurre llegar tarde al trabajo, resulta que el jefe madrugó y llega antes que yo.

Si necesito algo de manera muy urgente, la persona de la cual depende el documento o permiso, resultará que anda de vacaciones y regresa el dia justo en que ya no se puede hacer nada.

Y no terminaría mi lista sobre las cosas que pasan en la oficina basadas en las benditas Leyes de Murphy.


Que cosas te han pasado donde
se apliquen estas leyes??

11 dejaron su huella:

Maie dijo...

Si te sirve de algo todas y cada una de las que nombras y hasta mas...me ocurren a cada rato...es que el Murphy era sabio jajajaja

Angelica Jensen dijo...

Cuando iba a mi trabajo en Chile, necesitaba media hora para llegar, así que todo dispuesto para que el bus se demorara 30 minutos, pero pasaban 20min esperando que llegara el bus, así que al día siguente, me iba media hora mas temprano, por si el bus tardaba en pasar, pero llegaba inmediatamente, así que timbraba media hora antes y nadie me pagaba esa media hora, en cambio los atrasos si me los descontaban, argggggggg!!!!!!!!!

Gabriel Bornes dijo...

En mi caso creo que Murphy es un optimista.

Por que en mi vida lo que tiene que salir fácil, sale mal y lo que tiene que salir mal, sale peor.

Así que imaginate como resulta lo que tiene que salir peor.

jose carlos dijo...

Si algo mal tendera a ir peor. Es cierto. Un beso.

Nelly Quirós dijo...

uuuyyy a mi todo eso me pasa a kada rato!!! argggggg

Carlota dijo...

Vienes en el tráfico y te cambias de canal y éste se detiene.... típico!!!!!!!!
Mil besitos!!

Alichín dijo...

Heidy: Estuviste en mi rincón dejándome lisonjas y yo, ingrata, no te he respondido hasta ahora ¡Discúlpame esa, porfa! Pero, algo de lo que anotas me pasó, con el "mouse", es tan largo que no cabe para relatarlo aquí (a lo mejor me da para un post, Jajaja). Me encantó este tuyo. No tiene nada de pesimista sino que la vida es así; lástima que ha veces no podamos reírnos de esas situaciones. Un fuerte abrazo, Alichín

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Que facilidad para contar las cosas que te pasan con esas benditas leyes!!

Me encantó tu blog y tu simpatía.

Un beso para tu alma.

SILVIA dijo...

heidy coincido contigo suele pasarme muy seguido, en el momento menos indicado,
besitos

Patricia López dijo...

Hola, Heidy! Ya se te estaba extrañando, suerte que volviste!

Hoy estaba viendo la película "Mi pobre angelito" y a la madre del niño le salían todas las cosas mal, al mejor estilo de lo que tú nos cuentas, cuando se daba cuenta de que había olvidado a su hijo y quería regresar a la casa. ¡Pobre mujer!

Y a mí también me ha sucedido a veces, aunque no muchas por suerte.

Te dejo un cariñito

Carolin Guzmán dijo...

A mi me ha pasado que cuando debo salir un poquito más temprano por algún compromiso que tenga luego del trabajo, resulta que el sistema se bloquea y tarda horas para volver, retrasándome todo el trabajo de ese día y obviamente se me cae la salida. ufff de solo acordarme me da una rabia... jejeje