Para usted señora ...


Señora, permitame dirigirle estas líneas y decirle esas cosas que se me han quedado entre pecho y garganta.

Sé que no fue su ideal tener que encargarse de mi mamá cuando ella era muy niña, ya que mi abuela decidió quitarse su vida y dejar a mi mamá al cuidado suyo.

Pero creo que el trato que usted le dio, fue simplemente humillante. Siempre la trató de tener debajo de su zapato, como si ella no valiera un cinco, y aún ella siendo adulta y madre de 4 hijos, usted la trataba como si fuera una niña y esclava suya; y ella, bajaba la cabeza en señal de respeto a su persona. Usted se valió de la sumisión de ella para manejarla a su antojo.

Pero déjeme decirle que ella no está sola. Ahora sus hijos somos adultos y somos su escudo. No trate de venir a lastimarla, por que no lo permitiremos!

Como bien lo dice la Biblia: "cordón de tres dobleces no se rompe pronto", pues no somos un cordón de 3 dobleces, somos de 5!! Y no nos vamos a romper.

Y por que se extraña y se sorprende de que Dios nos haya bendecido? Acaso no somos dignos de ser bendecidos y cada día ser mejores y tener nuestras cosas que hemos conseguido, primero con la ayuda del Cielo, y segundo por nuestro propio esfuerzo? O es que le duele que ya no dependamos de su mano y nos hayamos hecho independientes, y ya no tenga razones para manejarnos a su antojo y conveniencia como si fueramos muñecos de trapo??

Señora, Ya hace muchos años no necesitamos de usted y de las mijagas que interesadamente usted nos daba.

Así que tranquila señora, no se preocupe por nosotros. Dejenos vivir en paz.
Olvidese de meter la nariz en nuestros asuntos. Ya no venga mas a nuestra casa a "supervisar" o "desaprobarnos". Ya su "poderío" no tiene más influencia en nosotros.

Espero que la vida, algún día la haga recapacitar y sepa que todo el daño que usted nos ha hecho a nosotros y a los demás no quedarán sin paga.

Recuerde que en esta vida nadie es mas que nadie y el dinero no lo es todo.

No le deseo el mal, mi corazón no tiene tiempo para despediciarlo y odiarla, no se preocupe.
Hemos encontrado en nuestro camino personas con un gran corazon, que sin pedirlo nosotros, nos han ayudado sin buscar nada a cambio.

Eso es todo lo que tenía que decirle señora.

Sin otro particular, se despide atentamente

Yo
(Solo un desahogo de mi corazón,
No tiene dirección de destinatario
Se perderá en el viento)

30 dejaron su huella:

Mario García dijo...

Que Dios perdone a esa persona que se aprovecho de esa situacion.

La Morada dijo...

La vuelta llegan dicen.. Las situaciones de la vida se encargan de pasar la factura.

Ustedes apoyen mucho a su mamá, lo demás corre por cuenta del tiempo.

Un fuerte abrazo Heidy!

Lena dijo...

La vida da vueltas. Nunca se sabe que pasara en la vida por eso siempre se debe hacer lo mejor de la vida.

Un beso y fuerza,
Lena

Wendy5 dijo...

Aveces la gente actua como si Dios no pusiera cada cosa en su lugar mas adelante. Ahora es el tiempo de ustedes.
Saluditos Bella.

Gama dijo...

Vecina, que dificil son esas situaciones pero sabes que, la felicidad, el amor de familia y esas bendiciones que llegan de arriba son el mejor arma contra el mal, eso les duele mas que cualquier palabra. Saluditos!!!

Terox dijo...

Es hora de defender a quién los defendió a Uds cuando estaban chicos.

Bendecida es tu mamá con esos hijos...

Dicen que los molinos de Dios tardan mucho, pero muelen muy fino...

Saludos...

amareamorir dijo...

Lo importante Heidy,

Es que reconoces que Dios te ha bendecido a ti y a tus allegados. Èl da paz como este mundo no la da y con justicia pone en su lugar a cada quien segun lo que merezca.

Se que seguirà poniendo en lugares de bendiciòn.

Abrazos,
Andres.

Palas dijo...

pues... que dicha que tu corazón no tiene ese tipo de sentimientos en los cuales perderse por una persona que.. no vale la pena...

siempre lo he dicho, arriba cobran las facturas en el tiempo y la manera justa, para que ensuciarse las manos y para hacer que nos cobren una factura luego? Naaah..

lo que me gusta mucho del post es con esa fuerza que la escribes... esa mmm... no sé como explicarlo pero bueno espero me entiendas jajaj

saludos

Julia Hernández dijo...

No creo que se pierda en el viento éste comentario, al contrario es bueno que haya sido un desahogo de tu corazón así es mejor, no guardar rencor y lo bueno es que pueden darle el apoyo a tu mamá.

Otoniel dijo...

Hola,
Lo mejor que se puede hacer es eso que tu hicistes, muchas veces lo que tenemos es que desahogarnos de esas situaciones y luego ignorarlas.

Un abrazo, sigue adelante que el mundo gira.

MARISEL dijo...

Es triste leer que hay sucesos como este que nos narras, pero lo importante es lo que eres o son ahora...no guardes rencores en tu corazón, la vida muchas veces se encarga de cobrar los hechos.
Que bueno que estén juntos y que tu mami los tenga a su lado.
Algún día Dios juzgara las acciones.
Un beso Amiga.

Ronin dijo...

La vida da lecciones muy grandes y consecuencias que son un gran regalo, la unión que dan los problemas, la integridad familiar, la solidaridad y ante todo la admiración de un ser querido que en este caso sería tu madre no tiene precio, y eso es una bendición, de lo malo lo bueno, muchas bendiciones, y a esa señora, pobre me imagino que esta muy sola. Sos fuerte y orgullosa bien por ti!
OSU

Angelica Jensen dijo...

Uy como te comprendo Heidy amiga, me gustaría pode conversar algún día cara a cara contigo....Eso si lo sé.... gente que no vale nada, pero como uno está necesitado te tienden la mano para luego jalarte, eso es horrible, humillante, pero muchas veces nos lo tragamos por nuestros hijos, por necesidad...Pero como bien tú lo dices ya pasó, ya no más! es tiempo de mirar adelante y dejar que ella quede en el olvido, ya no le pertecen, así que fuera! es lo único que debes decirle, fuera! de tu vida y de tu casa....


Un beso grande amiga, estoy contigo!

Cartas que nunca escribí dijo...

Es bueno desahogarse y más por causa justa.
Te dejo montones de besos y abrazos, extensivos a tu mami y hermanos.

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

Uhhh! demasiado fuerte eso Heudy! Pero bueno, lo importante es q ya lo sacaste... q ya no hay nada q hacer... q el tiempo y la vida lo dira todo. Lamentablemente en esta vida hay gente mala, aprovechada, cruel, pero como vos decias ahora ustedes son un escudo para proteger... Aunke el resto se lo lleve el viento.

SILVIA dijo...

Querida amiga esta bien que te desahogues, nadie tiene derecho a maltratar e herir a las personas, gracias a dios tu mami los tiene a ustedes para que la protejan.
Todo el mal que las personas hacen vuelve duplicado, el tiempo a esa mujer le pasara factura
Besitos y muchísimos cariños

Unknown dijo...

heydita, checa que escribirlo es una buena forma de soltar un sentimiento cualquiera que este sea, y si nos enfurece algo por qué reprimirlo, Cartas sin destinatario pero con clara dirección, hooo bueno por ti, "mi corazón no tiene..." cierto y espero que tu cabeza tampoco, rewind erase, delete, format, lo que sea pero desaparece eso.

Saludos compilla

gringotico dijo...

que post mas fuerte. Estamos con vos y tu familia Heidy. Un abrazote!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

HEROE: Amen!

MORADA: Así es, eso ya queda en manos de la vida y del tiempo.

LENA: esa es la ley de la siembra: siembras bien, cosechas bien

WENDY: Es que la gente nunca piensa sembrar para su futuro.

GAMA: Lo que mas le duele a la gente que te quiere hacer daño, es que lejos de hacerte mal, hacen que te hagas mas fuerte.

TEROX: Ella merece nuestra defensa! Ahora nos toca a nosotros sacar la cara por ella. Me encantó esa frase!

AMARE: Claro, si no fuera por Dios, quien sabe donde estaríamos. Lo que tenemos es gracias a EL.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

PALAS: Prefiero invertir mi tiempo en amar a mi familia,que en odiar a los que nos han hecho mal. Si, entiendo lo que tratas de decir. Esa fuerza me la inspira ver a mi madre feliz como se lo merece.

DELFIN: Para que guardarse las cosas? Se llenan de moho, mejor dejarlas que el viento sea quien haga lo que tenga que hacer.

DESTRUCTOR: claro, yo sigo mi camino, mirando siempre adelante.

MARISEL: Gracias por tus palabras. En mi corazón no hay lugar para el rencor, por que esa es una enfermedad que te carcome la vida.

RONIN: Yo no diría orgullosa, es solo un acto de defender a los míos.

FUERZA: Yo sé que me entiendes. Ojalá algun dia la vida nos de la dicha de conocernos personalmente y podamos hablar,amiga. Me gustó tu frase "Ya no le pertenecen". Gracias por tus palabras,me llenaron mucho

CARTAS: Que bien se siente el alma cuando uno se desahoga, aunque sea frente a una pantalla.

TATI:Si hay gente mala, pero afortunadamente, aún hay almas caritativas y desinteresadas que nos han brindado su ayuda sin pedir nada a cambio.

SILVIA: Es que esa es la ley de la boumerang, y no podemos evitar que las cosas se devuelvan.

COMPILLA: Tranquis, en mi cabeza tampoco hay lugar para eso. Ya quedó "deleteado", y el viento se lo llevó!

GRINGO: Gracias por tu apoyo. Un abrazo para vos tambien!

Sergio Arroyo dijo...

No sé por qué escribo estoy si no te conozco, pero escribirle a alguien es como verlo a la cara... Me justifica que cuando me veo en el espejo tampoco me conozco y, sin embargo, escribo sobre mí. Te invito a echar un vistazo en las tierras australianas...

andrés dijo...

Somos 6 Hei... somos 6! Como me emputa la gente egoista que no puede mantenerse en su propia vida y anda buscnado como joder a los demas. Le falta un hobbie? Su vida es tan vacia que necesita dañar a los demas??!

No aguantes nada Heidy, te aplaudo la inciativa y defiendan a su madre a toda costa, si son muchos... me llamas y traigo la tormenta conmigo a lavar toda la suciedad ;)

un abrazo!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

ORNITO: Gracias por tu visita. Cuando pueda pasaré por tu blog.

ANDRES: jajajajaja gracias chiquis. No creo que sea necesario la tormenta, hay que dejarla en compañia de su propia soledad..

toñi dijo...

Que tristeza que tu mamà haya tenido que pasar su niñez con esa persona.Un saludo para ella y para vosotros

Xochitl dijo...

hola heidi, entré para agradecer tu visita a mi blog.
Lamento lo que pasó tu madre pero me agrada lo valiente que eres para defenderla de quien sea, así es como se demuestra el amor por quien nos dio la vida. SIn lugar a dudas eres muy buena hija.
Un abrazo

maureen dijo...

a personas como la "señora" no queda mas que desearles que Dios le multiple, lo que les desean a los demas

dejarlas pasar de largo, que dolieron, si!, que dejaron su huella, tambien!, pero el pasado que quede sepultado en el ayer

concentren sus fuerzas en el ahora, unanse mas, disfruten mas y quieranse mas

saludos

gloria dijo...

TARDE O TEMPRANO AQUÍ LO PAGAS!!!

ESPERO QUE EL AMOR QUE SIENTES POR TU FAMILIA LOGREN BORRAR LAS HERIDAS.
BESITOS ♥

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Lo que a nosotros nos corresponde es perdonar, del resto se que se encarga la vida.

Y tu mensaje si llegó, a muchos de nosotros espero. Un beso

SarksTico dijo...

sabés q hace ratillo ando perdido, pero aqui, reportándome!!!

Se perderá en el viento..
lo importante Hei, es q lo soltaste, se lo diste al viento, ya no tiene que incomodarte!!

Q rico desahogarse!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

hay personas que creen que son superiores que todos, pero en esta vida todo somos iguales. Suerte Heidy..