Oficialmente adoptada!!

Entre la mudanza de oficinas en mi trabajo y la celebración de aniversario de este blog, pues se me había pasado comentarles un hecho muy importante en mi familia.

Desde hace casi 15 días, hay un miembro nuevo en mi familia. Llegó pequeñita, herida, indefensa, asustadiza y adolorida y recelosa de como la íbamos a tratar. En mi otro blog, escribí sobre esta perrita y de como llegó a mi casa.


Ella iba a pasar por nuestra casa momentáneamente hasta que pudiéramos encontrarle un hogar donde la cuidaran como ella se lo merecía, por que como dijo el veterinario que la atendió, ella había llevado una verdadera vida de perros.

La veterinaria de mi gato nos contactó con una familia a los que se les había muerto un perrito. Hablé con la madre de esa familia y por lo que pude entender, ella quería que la perrita estuviera full extras, osea con todas las vacunas y desparasitaciones al día.Y bueno, creo que estaba pidiendo mucho, considerando que teníamos unos 15 dias de tenerla a nuestro cuidado.

Para no hacerles mas largo el cuento, cuando la señora la vio, inmediatamente me dije a mi misma: "ella no es apta para ser la dueña de esta perrita", por ciertas cosillas que pude notar en ella.

Al final, ella no se quiso llevar a la perrita, y yo tampoco quería que ella se la llevara. Ese mismo día, acordamos en mi familia concederle a la perrita la condición de adoptada!!   Pasó a ser un miembro más de nuestra casa.

Cuando la llevaron por primera vez a mi casa, tenía una patita mala, producto del atropello que había sufrido, y por ello renqueaba. Estaba desnutrida, hasta que daba pena tratar de tocarla por que era tan frágil. Cuando la vi por primera vez, se me rompió el corazon. Su estado era muy lamentable. Muy asustadiza, ya que vivió quien sabe por cuanto tiempo en la calle. No sabía comer, supongo que estaba acostumbrada a hurgar entre los basureros, y no sabía lo que era comerse el alimento, y cuando entendió que eso era la comida, comía como desesperada.

Hoy en día ya está recuperada de su patita y ya está engordando, ya juega (aunque todavía no entiende muy bien que el mecanismo del juego de la bola, es que yo se la tiro, ella la atrapa y me la trae... Este ultimo punto no lo entiende y ella se deja la bola jajajaja)


Y ustedes no se imaginan cuanto me ha enseñado esta perrita en su corto tiempo que ha estado a nuestro cuidado. Cuanto se puede cambiar, cuando se está al cuidado de alguien que te ama, te cuida, vela por tí, te educa e incluso te regaña cuando haces una travesura! 

Así que no importa como estés, si estás herido, si la gente te ha rechazado, si estas sucio, si buscas amor y lo único que encuentras es rechazo y patadas, siempre habrá una alguien a quien no le importe tu condición y te abrazará con amor y sanará cada una de tus heridas.

Mas lo vil y lo menospeciado escogió Dios ...
Les presento a Lily
 (Nada mas vean el cambio en su mirada desde su primer foto a esta otra...!!)

22 dejaron su huella:

andrés dijo...

Hola Hei, desde la distancia paso a saludarte y mandarte un abrazote chica. La perrita esta super guapa, que bueno que encontro una familia y hogar donde vivir, asi llegaron mis dos delincuentas a mi vida y ya son parte de la familia.

Un besote jitos

Julián A. dijo...

Me conmueve la historia, es increble hasta que punto llega el maltrato y el descuido.

Como que hay una ola de adopciones, nosotros también adoptamos a una perrita que fué despreciada por una "familia", uno de los hijos se la encontró y le pidió a los papás llevarsela para la casa... ellos ya tienen un Schnauzer, como vos decis full extras, pa' no cansarte, los papas decidieron llevarsela "unos dias" !!!!

En fin, vacunas nunca las vió, le daban el alimennto del adulto, dormia y vivia en el patio por que dejaba las gracias por la casa y como el otro no lo hacía entonces no les gustaba el asunto.

No se que decir, la situación ha estado dificil pero no la podiamos dejar al garete!

Te dejo una foto: http://twitpic.com/b0csx

Saludos

Natalia Astuácas dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy es una bellezaaaaa, que lindaaaaaaaaaaaa, y que lindo que tu familia la haya adoptado... los animalitos son seres hermosos y leales...

Un abrazo, cuidate mucho, besos.

MarySandel dijo...

aahhhhhh
pero que divinaaaa!!!!
Creo que no pudo encontrar una dueña tan chineadora como vos! Bueno al menos ahora si tiene un hogar y haste una mencion en el post jejeje

:D
Besos Chayotezcos

Xochitl dijo...

Que linda está Lily !!!
Me enterneció la historia y su mirada de desamparo.. definitivamente es otra despues de estar a tu cuidado !!!
Me da gusto que se hayan hecho cargo, por mas que sea un animalito, es digno de recibir amor,ellos tambien lo sienten. Por eso en casa nuestro perrito max es un miembro mas de la familia.

Un abrazo !!!

Ronald Durán dijo...

Una perra con suerte definitivamente!, que bueno que decidieron adoptarla y darle una vida digna a esta perrita, ese tipo de actos de amor valen mucho y engrandecen a las personas, esa perrita les va a retribuir con cariño y lealtad todos los esfuerzos que han hecho por ella.

Mira que hasta pelo le crecio!!! :)

Saludos Heidy

Gama dijo...

cosita mas linda de perrita!!! en mejores manos no pudo quedar.

Francotiradora dijo...

Divina... lloré, es que es la misma historia de mi Pritty... llegó a casa casi ciega, cuando la recogi, era de color café, al bañarla me dí cuenta que su pelo tenía un colorcito "machito".

Ahora es el ser que más me ama en el mundo (sin lugar a dudas). Mientras esté en casa ella está pendiente de mi.

Adoro a la gente que ama a los seres indefensos y que hace cosas por demostrarlo.

Felicidades a vos y a toda tu familia.

Julia Hernández dijo...

Ah, cuando me doy cuenta de éstas historias es cuando digo que vale la pena seguir ayudando aunque lo tilden de loca, es por eso que soy optimista, todavía hay gente buena construyendo mundos felices como vos, ¡Que alegría! En Coro muchas veces he parado y cambiado de ruta para detenerme y darle de comer o socorrer a un perrito, ésto me hace feliz y mi recompensa no es que me vean es ver los ojos agradecidos, que cuesta encontrar en algunas personas. Yo tengo tres perritas adoptadas y castradas que no cambio por nada. Que bien Heidy. Un enorme abrazo. La perrita es divina.

Leda dijo...

Que ternura, te felicito, que gran cambio ha tenido gracias a ti.

JULIO BERNEY dijo...

Muy buen historia, afortunadamente tuvo un final muy felìz para la perrita, se ve bonita la perrita, bien cuidada.

dolor de muelas dijo...

Que alegría... vieras que un día de estos me acordé de esta historia... y que bueno saber que así terminó...

Pablo Vargas dijo...

Wow!!! K linda!! Que bello el gesto y que hermoso el regalo, da por un hecho que te has ganado una amiga incondicional de por vida, se nota en su mirada, cuidala mucho, los perros son los maximo.

pd. Me encanto el versiculo, un abrazo!

Carajo dijo...

aaaawwwww esta preciosa!!
a mi se me movio todo el piso con la historia.
cuando yo me decidi que queria un perro aca en mi apta decidi que iba a adoptar uno, asi que fui al refugio de la sociedad protectora y me traje a mi bb!
Y es que ellos son tan agradecidos, tan fieles y tan atentos que uno de verdad siente lo felices que son xq uno les dio un hogar.
En verdad que ella tuvo mucha suerte que encontrarte
Saludox

Amorexia. dijo...

bueno, viendo la mariposa, no se parecen mucho.. pero diay... familia es familia! jejejeje

Deshoras.

Le Chat Rose dijo...

Hola Heidy, me encantan este tipo de historias, Gracias a Dios que la perrita llego a sus vidas y que tomaran la decisión de adoptarla, mejor no puede estar...!!

En mi casa también hemos adoptado perritas y muchas veces las cuidamos y tratamos de buscarle casa...!!

Me alegra mucho saber que todos aportamos un granito de arena en la ayuda de los animales...

Esta bella la perrita no hay satisfacción más grande que ver lo agradecidos que son los animalitos cuando uno les ayuda

Un abrazo !!!!!

Sky dijo...

Q cosita tan linda! Dan ganas de agarrarla a besos cn la carilla de traviesa q puso en la ultima foto!!
Me alegro de q la incluyeran en la familia, es un perro desgraciado menos.. Yo quisiera llevarmelos todos a mi casa... pero ni siquiera tengo casa!! :(

Bendiciones, da mucha alegria hacer buenas obras!

Daniel dijo...

Eso, eso ahora eres mamá por adpoción. Felicidades.

Puede que sea mentira, pero como llenan la existencia las mascotas.

Gigi German dijo...

Que linda esta... Que diferente se ve, ahora es feliz =) y esta en un lugar donde la quieren y la cuidan.

Cuidate mucho!

KagosaVampire dijo...

aw pero que cosita mas re-linda!!!!!!!!! ♥

Anónimo dijo...

Indeed nice post u have here. I'd like to read more concerning this theme. Thanks for giving that information.

Anónimo dijo...

Hello all! It's a really very interesting site - princesa-encantada.ticoblogger.com!
And I have some more about it:
Purchase Online Lexapro without prescription Order No Prescription Lexapro Online Buy Generic Lexapro Online Buy Lexapro Escitalopram online Buy zithromax online