Agradecida...!!


Tantas veces que se nos olvida dar gracias!
Vamos por la vida quejándonos por todo y por todos, andamos lloriqueando nuestras desventuras, fijamos la vista en el punto negro que hay sobre la hoja de papel, y se nos olvida que detrás de esa nube negra hay un sol radiante.

Aunque tengo mil motivos para llorar, para quejarme, para vestirme de gris... hoy quiero agradecer y esta es mi forma de dar gracias:

Gracias por cada una de las cosas que he vivido a lo largo de mi vida me ha enseñado todo lo que hoy sé. No importa si en medio de mi aprendizaje, el corazon me dolió, por que ello me enseñó a ser mas fuerte y a saber que aunque caiga, cada vez que me levante seré mas fuerte!!

Gracias, por que sé que las tormentas sirven para limpiar la tierra y para devolverle el verdor al suelo agrietado y sediento.  Gracias por que cada lágrima derramada me limpia el cuerpo y el corazon. Gracias por que sé que mi sol saldrá y sentiré su calor en mi piel y el frio se irá de mi lado.

Hoy solo quiero sonreir y agradecer aunque tenga motivos para llorar.

Gracias a la vida por que tengo vida
Gracias Dios por que estás conmigo!!

29 dejaron su huella:

Conoche dijo...

Marisopita GRACIAS x ser tan hiperrecontramega tuanix :-)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No soy de las que celebran las festividades gringas, pero creo que uno debería tomarse un dia para hacer Accion de Gracias!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

CONOCHE: gracias a vos

El Mae de Desampa dijo...

Como dice la canción: gracias a la vida que me ha dado tanto

No importa los obstaculos que nos encontremos, las lagrimas que hayamos dejado, siempre hay que agradecer que todo eso nos suceda porque nos han hecho crecer.

Lindo post Hei!

Un abrazo

Ronald Durán dijo...

Heidy si son pedradas me agacho!!!! ja, ja, ja, es broma. :)

Gracias a vos por escribir este bonito post, gracias por estar ahí siempre que he necesitado tu voz de aliento, gracias por preocuparte, gracias por recordarme que también tengo mucho porque dar gracias.

Gracias por ser vos!!!

Antonio Fernandez dijo...

La verdad está muy bueno el post, es bueno darle las gracias a toda la gente que nos ha ayudado.

Yo prefiero hacerlo con acciones y no con palabras, pero a veces es bueno que la gente también lo sepa.

Gracias por andar leyendo los post y dejando comentarios, eso es muy importante.

andrés dijo...

Esa es la actitud Hei, x ejemplo ando bastante engripado, ayer pase una noche de perros, casi no dormi pero decidi aun asi tener uan actitud positiva hoy, por que una mancha en la apred no puede definir mi suerte y menos mi dia, y decido como pasar mi tiempo y hoy quiero hacerlo en positivismo y agradecido por todo lo q la vida nos da!

Un beso de vainilla

Anónimo dijo...

Yo estoy agradecido con la vida por que un dìa llegò a la puerta de mi corazòn una hermosa mariposita y me regalò su hermosa amistad, gracias por ser esa maravillosa y linda persona que eres, Heidy eres extraordinaria!!!

Salu2 de WOLVERINE.

Costa Rica sumergida dijo...

Qué dicha que a pesar de que hay cosas que te pueden poner mal estás poniendole el pecho a la tempested y te muestras agradecida.

Gracias por la lección!!!

Saludos desde CRSumergida.

KagosaVampire dijo...

Pues si, si nunca damos gracias ni por lo bueno, menos por lo malo.

Pero deberiamos, hay que ser mas agradecido con todo, con todos.

Saludos!

H3dicho dijo...

Hay que darle gracias a la vida todos los dias por dejarnos vivir.. porque aun de las cosas malas podemos sacar lo mejor y ser mejores

Nadie es grande, sin haber sido pequeño primero, nadie salta largo, sin haber saltado corto antes, somos consecuencias del ayer, y un ayer duro, nos promete un mañana de fortaleza..

saludos

El mae del bajo dijo...

diay amiga,que te puedo decir... dicen que todo obra para bien y que hay mal que por bien no venga,asi que a poner buena cara y seguir luchando....

Sky dijo...

Feliz dDía de Acción de Gracias Heidy.

Yo si celebro esta, que a diferencia de jalowin, vale la pena a como tu lo hiciste meditar todo lo bello q poseemos, aunq sea un día al año, hacer consciencia de ello.

Bello post. Q gusto leer el positivismo de una tica, alegra la tarde!

Un abrazote de thanksgiving :*

Terox dijo...

La verdad, sería tuanis copiar, a la tica, el día de Acción de Gracias (de los gringos) y el Día del Perdón (de los judíos). Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... y por eso como nos cuesta darnos cuenta de todo lo que debemos agradecer...

Pablo Vargas dijo...

Gracias por tan hermoso texto. Gracias por sacar el rato y compartir tus pensamientos. Gracias por llenar nuestra tiempo de alegría. Gracias por seguir motivando cada día nuestras vidas.

Me ha encantado, me llevo varias frases para meditarlas bastante! Un abrazo mi querida work-vecina!

Nayuribe dijo...

Pues intento, al igual que tú, dar gracias... aunque sea de cosas sencillas...
agradecer xq logré llegar a tiempo, porque pude ver a alguien que quiero, xq simplemente no está pasando nada triste en mi vida, o porque alguien me apoya cuando lo estoy...
creo q es importante ser agradecido, así evitamos ser engreídos... eso creo...
besitos

Alvaro dijo...

Siempre debemos estar agradecidos por todo: por un nuevo día, por el trabajo, la familia, los amigos, la salud, incluso, por las situaciones difíciles de la vida porque sirven para probar nuestra fortaleza.

No importa, agradece por todo, y lo demás llegará sólo.

Saludos,

Hulda dijo...

lo mismo pensé el domingo cuando iba para la iglesia... como nos gusta pedir y como se nos olvida agradecer...
Gracias por el post :)

Joseth G dijo...

Lindo Post!! si algo he aprendido en lo que he estudiado, y más valioso aun, en lo que la vida me ha enseñado, es que nuestra actitud es fundamental, de la actitud que tengamos para tomar las cosas que se nos vienen depende lo que pase luego... este post es una muestra de la actitud que lleva a la gente más allá de lo que otros podrían.
"Dad gracias por todo" la Biblia encierra tanta sabiduría!

Edward dijo...

Realmente me gusta tu blog, siempre se te lee con una gran pasión por lo que pensás y sentís. Y de paso nos recordás cosas que son vitales.

Gracias y seguile dando!
Adelante, adelante!

ELES dijo...

Sí, Gracias.

Y mas bendiciones.

KL@U dijo...

LINDAS PALABRAS!!

DICEN POR AHI QUE CUANDO UNO AGRADECE EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA PARA DARNOS MUCHO MAS!!!

QUE SEA ASI!!ABRAZOS....

Kri§ dijo...

Lo más importante es que le das gracias a Dios por todo... Porque si bien ya lo dije en uno de mis post alguna vez, en esta vida no tendremos todo lo que queremos pero sí todo lo que necesitamos. Un abrazo, niña.

El autor dijo...

Siempre vemos la vida de una forma pesimista, y me incluyo dado a que gran parte de las veces tengo un punto de vista pesimista, pero no nos ponemos a pensar que con solo tener una oportunidad mas para hacer las cosas, una oportunidad mas de ver el amanecer, de saludar aquellos a quienes vemos día a día, eso es algo para dar gracias, vemos las cosas como rutina, pero no las vemos como algo que podemos llegar a perder.

La vida es algo para disfrutar, el sentir que cada vez tenemos un nuevo amanecer y hacer las cosas distintas, decirle a esa persona especial que le quieres demasiado, o con solo una sonrisa, ya es algo que cambia a muchas personas.

Buen post y buena reflexión

Asotelav dijo...

Yo tambien quiero agradecer! Gracias a todos por todo! =D

Saludos Heidy, muy positivo el post

Lay dijo...

q lindo Heidy ;) Dar Gracias, esa palabra encierrra todo un mundo

Marco Cañizales dijo...

Hola Heidy, muy lindo mensaje. Sigue sonriendo siempre!

Rodrigo B Lazo dijo...

muy a menudo vemos las cosas negativas, y no las positivas, y es que son tantas las bendiciones, que casi no las notamos, pero es nada mas de sentarse una tarde y ver alrededor.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Se les agradece infinitamente.

=)
Un abrazo a todos