Me llaman "La nueva"

A veces, en la vida, las circunstancias hacen que una venda tape nuestros ojos y terminamos siendo inmunes a tantas cosas, que ya no nos damos cuenta cuando nos estan pisoteando. Se acostumbra uno tanto al olor del veneno, que no te das cuenta que ya es parte de tu sangre y que estás intoxicado. El agua está hasta el cuello, y estas tan inerte, que ya no se siente nada cuando uno se asfixia. Mueres lentamente y no haces nada por luchar...

Así estaba yo!!

Pero de repente, abrí los ojos y la realidad me pegó como cachetada directa, sin anestesia. Y me di cuenta que ya no tenía caso seguir remando en aguas peligrosas, por que sin duda me iba a ahogar y no habría nadie para salvarme. Pero el miedo y mi falta de fe me paralizaban y sólo le pedí a Dios que no me desamparara, ya que no podía ahogarme en esa situación, ya que tengo obligaciones.

Así que me decidí y planté una señal de alto frente a quienes intentaban pasarme por encima, violando todos mis derechos. No iba a claudicar en mi decisión, y eché las cartas sobre la mesa y me estaba jugando el todo por el todo. No sabía como, pero sabía que Dios no me iba a abandonar. Eché manos a la obra y EL todo lo hizo en el momento justo, ni un minuto más, ni un minuto menos (duré sin trabajo sólo un día!!!)

Desde el lunes, tengo trabajo nuevo. Desde el lunes, me empezaron a llamar "La nueva".
Se siente raro, por que desde hacía casi 10 años (tiempo que tenia de laborar en la anterior empresa) ya no era la nueva. Ha sido un cambio radical. Aunque tengo que entrar mas temprano y no gozo de tantos privilegios a los que estaba acostumbrada, de algo estoy segura: MI PAZ NO TIENE PRECIO!!!



Atrás dejé muchos años, que me enseñaron mucho. Fue un completo aprendizaje, pero ya era hora de desplegar mis alas y volar a nuevos rumbos. Cerré un ciclo en mi vida y no guardo resentimientos contra quienes fueron mis jefes. Simplemente ese ciclo ya no tenía razón de ser. Cerré el ciclo, le di la vuelta a esa página en mi vida, me levanté de mi letargo y caminé. Ahora me levanto con mucha energía,  me siento feliz, me siento liberada. Hoy el porvenir me sonríe.

Tengo restringido el internet, así que ya no me verán blogueando tanto como antes, pero siempre que pueda, trataré de ponerme al dia con sus comentarios y sus blogs.

Un abrazo a todos!!

PD: No dejes que te pisoteen y te den por menos. Si no valoran tu trabajo, lo mejor es buscar un lugar donde SI lo hagan!!!!

23 dejaron su huella:

ricbonco dijo...

Me parece fabuloso. No todos tienen las hagallas para poder decir basta, ya no más.

Como decís Dios es el que nos da la fortaleza para seguir, para enfrentar lo difícil.

Las mejores de las suertes en el nuevo brete :D

Un beso

Anónimo dijo...

Mariposita felicidades!!!

Disfruta tu nuevo trabajo, en cuanto a los antiguos privilegios olvidalos y cosecha nuevos, siempre es bueno empezar un nuevo trabajo y fijarse nuevas metas y en cuanto a tu paz de ahora, bueno eso simplemente no tiene precio.

Te mando un cariñoso abrazo de Oso.

Salu2 de WOLVERINE.

Mario_ergosum dijo...

Desde ya te deseo mucho éxito en el nuevo trabajo, bien lo dices la paz no tiene precio.

Saludos...

Desde el Muro de los Lamentos dijo...

Felicidades para vos . Todo comienzo es difícil pero todos hemos pasado por esto . Ojalá puedas seguir surgiendo día con día en este nuevo trabajo y que el Ser Supremo siempre te acompañe .
Saludos de House_cr

Julio dijo...

Felicidades! Me alegro muchísimo x vos!!!
Ahí en la próxima reunión te voy a interrogar para q me cuente bien todo!!!!

El autor dijo...

La tranquilidad no tiene precio. Muchas veces los trabajos llegan a ser mas que un simple dolor de cabeza y nos complica la vida. Ambientes hostiles y compañeros de trabajo que tratan de aprovecharse, no son lo mejor.

Los cambios so buenos, mas si es para la tranquilidad de nosotros.

Saludos y mucha suerte a usted y a la nueva mariposita.

Saludos

Unknown dijo...

Me alegra muchísimo!!!! Que DIOS te siga bendiciendo más!!!

winso1983 dijo...

Cambiar es un bueno, cuando las circunstancias son adversas es mejor buscar la manera de sacarnos de la comodidad de la rutina y aventurarse por otros rumbos.

Me alegro por vos, mariposita bloguera, que encontraste un lugar donde podés estar tranquila y tenér paz. Eso es invaluable!

Muchos éxitos y bendiciones para vos en el camino que recién inicias.

Un saludote!

andrés dijo...

Muchos exitos en este nuevo camino Hei, la verdad es necesario refrescarse, empezar de cero, plantearse nuevas metas. Muchas veces no solo nos consumimos en un trabajo si no que nos acostumbramos a una zona de confort en la que todos los dias son lo mismo, perdems la capacidad de retarnos y emprender nievos caminos.

Te deseo lo mejor Hei en el nuevo camnino, felicidades!

El mae del bajo dijo...

que bueno amiga.

asi es la vida, de seguir adelante y buscar mejores oprtunidades..

yo tambien cambie de trabajo!!!

Terox dijo...

Lo más importante es estar consciente de tus decisiones y aprender de ellas. Me parece excelente que no arrastres rencores o resentimientos y sí experiencia y sabiduría...

Ronald Durán dijo...

Ojalá que esta nueva senda que se abre te llene de felicidad y te lleve por buenas sendas, todo inicio es difícil y siempre hay algo nuevo que aprender ya saliste de la zona de confort ese es el paso más complicado, lo que viene facilmente lo superaras, es solo acostumbrarse a una nueva rutina.

Mucha suerte!!!

Costa Rica sumergida dijo...

Mucha suerte en el nuevo trabajo, éxitos en todo lo que te propongas.

KagosaVampire dijo...

Muchísima suerte!! Ojalá este nuevo paso sea uno de los más exitosos de tu vida!

ELES dijo...

Siempre Dios tiene cuidado de nosotros. No estamos hechos para fracasar es solo dar el primer paso. Que todo te salga bien en tu nuevo trabajo.Los cambios son buenos.
Saludos

Francotiradora dijo...

Cambia, todo cambia... y una debe aceptarlo y hasta ser agente del mismo. Felicidades por el nuevo "brete"...

Saludos

Pablo Vargas dijo...

Bueno amiga, seguimos siendo work-vecinos, aunque sea en el alma... sinceramente, extraño tus tweets y comentarios más seguidos, pero me alegra demasiado que hayas conseguido un mejor trabajo, donde puedas desarrollarte y ser mucho más feliz de lo que ya lo eres...

Exitos en esta nueva aventura, mis mejores deseos, mi querida amiga, cuidate mucho!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus buenos deseos.
Se les agradece de corazon

Nayuribe dijo...

Últimamente he leído a un par de bloggueros que pasan por lo mismo... no sé xq esta época del año parece de cambios, pero me alegro de que todo te haya salido bien, y mucha suerte con el nuevo brete :D
besitos

Anónimo dijo...

Excelente!!! Asi es: Girl Power! levantarse, sacudirse el polvo y alzar vuelo! ... me encanta la capacidad del ser humano de sanar y reinventarse; de seguir adelante, de despertarse y cambiar su situacion, de luchar, de utilizar ese instinto de supervivencia por buscar la felicidad! Me inspira tu post, me alegra y te felicito. Te sigo los pasos mariposita!

Mucho exito y bendiciones!

ELES dijo...

pasaba nuevamente para desearte que esta semana "la nueva" sea muy bendecida.
saludos

Mariocr (Uro) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariocr (Uro) dijo...

Éxito q hayás decidido dejar aquello q te hacía daño...

Y q esta nueva etapa este llena de miles de bendiciones...

Un abrazote mi mama!!!