Parasitos en billeteras!!!

Un dia de estos estaba viendo Two and a Half Men (me encanta ese programa) , y resulta ser que Alan (el mas correcto y serio de los dos hermanos) tiene una relacion amorosa con una chica que resultó ser de esas mujeres interesadas que le sacan el jugo a la billetera al galán de turno. El asusnto es que ella no tenía dinero para pagar el alquiler de su apartamento y el se la llevó a vivir a su casa, que tenía dientes cariados y debía recibir tratamiento urgente, que su carro se descompuso y él le alquiló uno,etc, etc. Cuando Charlie le preguntó a su hermano por que razon estaba con esa chica, el le respondió: "Por que es la única que me pone atención, aunque yo sepa que solo ama mi dinero...".

Esta historia me recordó la historia de un amigo quien conoció a una mujer en un chat. Luego de intercambiar direcciones de MSN, empezaron a encontrarse en línea, hasta que decidieron que era hora de dar un paso mas  e intercambiaron números telefónicos. Ella lo llamaba a toda hora, y él estaba en las nubes, ya que nunca había tenido éxito con las mujeres.

Pues resulta ser que un dia ella lo llamó muy preocupada por que su recibo celular le había llegado altísimo por estarlo llamando y que preguntó que si era posible que él le ayudara a pagar el recibo (PLOP!). El tenía un trabajo donde le pagaban un mísero salario y a duras penas salía con los gastos de la casa, pero él no pudo negarse ante tal peticion por que esa voz lo derretía. 

Entonces quedaron de encontrarse para conocerse y a la vez para darle el dinero para pagar el recibo. telefónico. Ella, como recompensa le regaló un peluche. Días después, lo volvió a llamar contándole que le había llegado el estado de cuenta de su tarjeta de crédito con la cual compró el regalo de é ly no podía pagar la cuota... así que el muy bruto sacó de su bolsillo el dinero para que ella fuera a pagar su cuenta (osea, se pagó su propio regalo ... mas PLOP!!). Y así siguíó una larga lista de pagos que él le hizo a ella.

El no escuchaba razones, él no entendía que ella solo lo estaba usando como caja chica o un cajero automático. Por mas que sus amigos le dijéramos, no quería abrir los ojos. Poco tiempo después, me lo encontré y me dijo que se hartó y la mandó a volar.

Y es que así he visto montones de hombres (y hay mujeres que tambien caen en esas redes), que por un poco de atención, "amor" o sexo, dejan que estas parásitos escurran sus billeteras y las dejen vacías, y cuando ya la tarjeta de crédito no da más, y el salario no alcanza y ya ni un prestamista les otorga un solo billete mas.... se acaba todo! Y la parásito abandona a su víctima y avanza lentamente, relamiéndose los labios y frotándose las manos porque acaba de ver otra billetera, bien llena de billetes y se lanza zalameramente y le guiñe un ojo a su nueva víctima y listo! Su manipulacion dulce, silenciosa, sigilosa y solapada dió resultado. La víctima cayó en la red.... Pronto su billetera será devorada!!!

"Tengo hambre y no tengo dinero, quien me invita a comer??" 
"Quiero ir a tal concierto... alguien que me invite??
"Vieras que vi un bolso precioso, pero no me lo puedo comprar por que es muy caro. Podrías comprarmelo como regalo adelantado de cumpleaños!"
Etc, etc


Cuantas de estas conoces??
O peor aun, cuantas de estas persiguieron tu billetera??
Un exterminador de parásitos por favorrrr!!!!!!

18 dejaron su huella:

KagosaVampire dijo...

Jajaja la verdad da cólera pero es poco gracioso...

Yo considero que para eso uno bretea, yo distribuyo mi dinero de la manera que yo crea conveniente y nadie tiene porque mantenerme.

Y tampoco tengo porque mantener a nadie...

Lo que es la soledad... hace que cuando alguien te da pelota hagas lo que sea (hasta quedarte en la ruina) para que esa persona no se vaya... baja autoestima que pecao...

Miguelo dijo...

me encanta esa serie!!!!

y si, hay muchas de esas.

H3dicho dijo...

Odio las interesadas!

Y si hay personas que se dejan usar de esa forma, pero de alguna forma les gusta, ya que es un estilo de prostitución que la sociedad no critica tanto.

De esa forma compran el dinero lo que les cuesta conseguir de una manera natural, no se sienten tan mal de ir a un prostibulo, nadie los señala de esa forma, y todos contentos.

Es algo bastante triste por las dos partes, en lo personal me dan lastima ese tipo de personas.

saludos

gringotico dijo...

Tengo un compa que cumple los 2 papeles,el de chuleador y el chuleado. El mae anda con una señora como 24 años mayor que el,la dioña tiene mucha plata y el anda con ella solo por plata porque la vieja es mas fea que un carro por debajo, ya tiene 7 años de andar en esa vara pero toda la plata que el le saca que es bastante (mas de 100mil por semana) se la gasta con otras mujeres y aveces hasta con los compas.

Tambien hay muchas mujeres interesadas porque hay hombres que pretenden comprarlas con regalos,cenas y fiestas caras,obvio nadie va a ser tonto al andar con alguien que te da todo.

Conmigo si se equivocan,no es que sea tacaño porque no lo soy pero no es a cualquier mujer que me encuentro por ahi a la que invito a algo, tiene que ser mi novia o Nadia Aldana que hasta venderia un riñon por estar con ella jajaja!

un abrazo!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El mundo se mueve por intereses, unos son diferentes que otros, pero al final es la realidad, y la vivimos diariamente.
Saludos

andrés dijo...

Di bruto tu amigo que por un poco de atencion y "cariño" esta dispuesto a andar pagando cuotas y recibos. Para mi es un acto estupido de él y una verguenza para ella - interesados sobran en este mundo y siendo el amor algo tan puro es un estupidez tener que comrparlo.

Pero ya dicen que el que es tonto ni dios lo quiere!! jeje

El autor dijo...

El amor hoy en día es mas parecido a un contrato de leasing que lo que resultaba ser hace ya bastante tiempo.

Ahora las personas llegan a enamorarse de un estilo de vida que en la persona en si. Carro, dinero, visitar "buenos" lugares, vestir ropa de "marca", ahora las personas llegan a fijarse mas en estos detalles que en lo que verdad tiene la persona por dentro. Ahora la pregunta es, me quiere a mi o a mi carro?

Pero las personas interesadas deben de saber que la belleza no es eterna y que en esta vida, todo se devuelve.

Saludos =)

El autor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Terox dijo...

Por lo menos Allan también sacaba bastante de Kandi... ("good for you" como le dijo el mecánico).

La verdad, es muy difícil juzgar. Vea como muchos maes están con mujeres SOLO porque son bonitas y a esos maes nadie los critica. En cambio, una mujer que quiere estar con un mae exitoso, es una trepadora. Claro, no es el caso que vos exponés (clara sanguijuela)...

winso1983 dijo...

De veras es triste, tuve un par de compas en una situación parecida.

Las chavalas (y maes, hay que ser honestos) que se aprovechan de la falta de afecto de la gente para mi son de lo peorcito que hay en este mundo.

Bien lo decía mi abuela: "mejor solo que mal acompañado".

Sky dijo...

Jaaaaja.
En mi caso tengo al menos un par de amigas con hombres parasitos! Iagh, me dan tanta rabia. Pero allá ellas q les gusta pagar x sexo o "amor"

A mi me nace dar regalos, pero de ahí a q me pidan plata, q se coman un burro!

Costa Rica sumergida dijo...

Qué miedo toparse con alguna de estas arpías en la vida! Aunque uno que no tiene plata pues como que ya está vacunado.

El mae del bajo dijo...

de esas arpias librame señor... te lo pedimos...

saludos

Julia Hernández dijo...

Gracias Heidy por tus palabras y tu compañía, siempre serás bienvenida donde navega este delfín, mas bien yo pensé que ya había empachado jajajaja. En parte me hizo gracia tu entrada, es increíble que sabiendo que son utilizados sigan el jueguito a costa de lo que sea. Es una triste realidad. Un abrazo.

Alvaro dijo...

Sí Heidy, lamentablemente hay personas que viven de exprimirle los recursos al babos@ de turno y cuando ya no tienen, los mandan a volar.

Hay que tenerse amor propio para no permitir esos abusos y sobretodo ser bien avispad@ para darse cuenta rápido y darle matarile a la "relación".

Saludos,

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

KAGOSA: generalmente las personas que se dejan usar de esa manera es por que tienen tan baja autoestima, que tienen que comprar el amor y la compañia. Que triste

MIGUELO: Muchas no, yo diria DEMASIADAS!!!

H3DICHO: A mi tambien me dan lástima, por que estan pidiendo a gritos un poco de atencion y cariño, y la busca de una manera tan errada...


GRINGO: Tu amigo era explotador y explotado al mismo tiempo. Que terrible.
Claro, no es que uno sea tacaño, pero hay que saber con puede uno tener ciertos detalles y cuando la persona te está usando de banco o de beneficencia!!

ROY: Pues si, lamentablemente en esta sociedad materialista, eso se ve muy a menudo

ANDRES: Si, pues como dice mi mamá, el pobre muchachito no ha usado el cerebrito que Dios le ha dado. Y por mas que los demás le advertíamos, no quiso escucharnos... Y luego se dio el sopapo!!!

AUTOR: una gran mayoria de personas se mueven por intereses, si no cumples con sus intereses, simplemente te hacen a un lado. Si no tienen cierto Status, ni te toman en cuenta. Que vida mas pobre la de un interesado!

TEROX: esa es otra manera de interés. Entre mas bonita sea la muchacha, el mae adquiere fama y status. Y eso se ve mucho en la mal llamada "Farándula". Son parásitos mutuos. Ellos se nutren de la posicion que les da la belleza de sus acompañantes (léase siliconas, cirugías, maquillaje excesivo, ropas ligeras, etc,etc) y ellas se alimentan de la billetera de ellos. Son una relacion simbiótica que da lástima!!

EDWIN: El problema está cuando la gente le teme a la soledad y hacen lo que sea para no estar solos.

SKY: A mi me encantan los detalles. Amo ser detallista, pero cuando veo que la otra persona se está poniendo medio interesada... se acaba mi lado detallista y no suelto nada!!!

SUMERGIDO: Pues como lo cuento en mi post,mi amigo era de bajos recursos y con un salario muy bajo y aun así, esa harpía andaba detrás de el. Los parásitos no distinguen clases sociales, razas,edades o géneros!!!

BAJILLO: Amen!!!!

DELFINCITA: Cooomo?? vos empachar? Nada que ver! Siempre es un placer pasar a tu blog y leer tus escritos!! Lo que pasa es que ahora comento muy poco por que no tengo internet en mi nuevo trabajo y llego a la casa muy cansada sin ganas de estar mas horas sentadas frente a un monitor. Pero puedes estar segura que siempre te leo

ALVARO: Así es, hay que abrir bien los ojos, para que al menor indicio de parásito, salir huyendo antes que te expriman

Pablo Vargas dijo...

Me encanto este post mi querida work vecina. Digan lo que digan, Two and Half Men es una de mis series favoritas precisamente por capítulos como ese, puede ir en aire humor, pero hay tantas realidades en cada uno de sus capítulos...

Aunque soy sincero, los parásitos en las billeteras están para ambos lados, conozco tipos que están con chicas solamente para sacarles algo, igual mujeres que tienen hombres mas rentables que casas de alquiler, pero te soy sincero, igual que en ese capitulo, solo puedo decir: bien por ellos...

Porque? No podemos quitarles el merito, ambos lograron lo que querían, ellas (o ellos) cariño y afecto y la contra parte el dinero que o motivación que necesitaban para seguir adelante, así que aunque suene feo, cada quien logro su parte, por eso le damos merito...

Es triste nadie puede negarlo, pero para que suceda, tiene que haber voluntad de dos, y así sucede en estos casos...

Buen tema amiga, nos seguimos leyendo, un abrazo!!!

Kri§ dijo...

Ufale! Yo conozco a más de una que es así... Y a más de uno también! Pero diay, eso es un fenómeno piscológico también, es como estar en un trance, como esas parejas que se la pasan peleando pero no terminan nunca o terminan y vuelven unas 100 veces antes de terminar definitivamente.

Saluditos!