A mis treinta y tantos

El espejo te muestra lo que el tiempo marca, pero hay que asimilarlo. Hay gente que gasta millones de dólares para tratar de vencer la edad, pero aunque se hagan mil cirugías plásticas, pero el tiempo es invencible. Simplemente el sigue su curso y va dejando su huella en nosotros. 

Hace treinta y tantos años que vivo conmigo misma, hace treinta y tantos años que veo el mismo rostro por las mañanas. Y me doy cuenta que ya hay ciertas arrugas asomándose tímidamente en mi cara. Pero como una vez leí una frase (ni me pregunten donde por que no me acuerdo... sintomas de la edad ( ¬¬ ) : "Que mis arrugas, sean el mapa de vida vivida". Cada una de mis arrugas me dirá lo que he vivido, y cada vez que las vea me sentiré viva!!  Y agrego tambien la frase que una vez le oí decir a una señora mayor: "Botox? No gracias, No voy a rellenar mis arrugas, las tengo porque vivo intensamente"

No tengo el mismo cuerpo de quinceañera, y tal vez mi energía no sea como cuando yo tenía 20, pero aún me siento como una niña que descubre lo delicioso que es correr descalza sobre el césped! La edad es cuestión de sentimiento, no de años.  Que importa cuantos calendarios hayas acumulado en la vida, siempre serás lo joven que quieras sentirte. 

Y aunque de alguna forma te das cuenta que el tiempo es tu peor enemigo y que definitivamente  eres vulnerable a el, puedes sacar partido de él. Por que empiezas a ver las cosas de diferente manera, cambia tu punto de vista, tu manera de pensar y de creer. Ya no vives tanto de castillos en el aire, si no que ya has aprendido, tal vez a la fuerza, a vivir con los pies puestos sobre la tierra. Se aprecio el presente y se asume el pasado, sabiendo que has puesto pecho de hierro a las balas que iban directo a tu alma.

Los años van desfilando y te van poniendo poco a poco en el lugar donde debes estar.

Y como dice León Gieco: Es que a cierta edad hay una inmensa pared que a veces es preciso volver a saltar, desde tu corazón nuevamente. 

Comienzas a hacer un resumen de lo que has hecho y hacia donde esta encaminada tu vida, y reconoces tus errores, por que haz aprendido a superarlos, y puedes decir: "Pruebas superadas!!". Percibes con mayor claridad tus aciertos y desaciertos (cuantos éxitos y derrotas he tenido, cuanto he aprendido!!)

Estoy orgullosa de decir que estoy en la mitad de mis treinta y tantos. No, no, no, nada de tenerle miedo a esa edad ni de andar ocultando nada. A mucha honra puedo decirles que hoy cumplo 35 hermosos y divinos años!!!

Feliz cumpleaños a mi!!!

17 dejaron su huella:

H3dicho dijo...

EXITOS, MUCHAS FELICIDADES!

andrés dijo...

Muchas felicidades Hei, pasala bonito en tu dia, un abrazo grande y muchas bendiciones!

Wendy Quirós Garro dijo...

Felíz cumple Heidy! Q tengas un excelente día!

Michael dijo...

Feliz cumple! :D

Cuetzpallin dijo...

Muchas felicidades, por cumplir años y por ver la vida como lo haces.. Abrazote!!

Ivana Carina dijo...

Tarde pero seguro! :P

Feliz cumple Princess!!

Cariños desde la Patagonia! =)

Julio Córdoba dijo...

FELICIDADES!!!!!

P. Vargas dijo...

Que éxito es cumplir un año más de vida. Recuerdo que hubo una época en la que uno se quejaba de envejecer, pero en este momento, tras haber sobrevivido a tantas, me alegra saber que ha transcurrido un año más, y estamos vivos.

Feliz cumpleaños amiga, por treinta y tantos años más de enorme felicidad y dicha para tu vida!!

delfin en libertad dijo...

Así es Heidy.
Cada año, cada día es para agradecer.
Cuando hemos caminado varias vueltas por ese sendero como en mi caso, nos damos cuenta que los años suman no restan, y se acumulan vivencias, recuerdos invaluables, personas que permanecen cerca amándonos y amándolas, retos y fracasos... todo suma y la vida sigue siendo maravillosa... a pesar de la neblina a veces. Nunca es tarde para dejarte un fuerte abrazo y desearte lo mejor!!!

enmidoxa dijo...

Felicidades! Ojalá la haya pasado muy bien, y éxitos este nuevo año de vida... Saludos!

Julián A. dijo...

A mis treinta y tantos empecé a leer tus posts y me encantan!

Felicidades, de trentón a treintona!

(es la mejor época de la vida!)

Un Abrazo

Alejo Zimmer dijo...

Pues feliz cumpleaños -a vos-, que apenas están en pañales los mejores años.
Saludos,
Alejo Z

crsumergida dijo...

Qué pena pasar tan tarde por acá, pero espero que hayas pasado cun cumpleaños inolvidable y que los treita y tantos y tantos y tantos que faltan siempre los vivas con la misma intensidad.

Saludos

Mario_ergosum dijo...

Demasiado tarde, pero felicidades!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muchas gracias a todos! Se les agradece profundamente cada una de sus palabras.

Un abrazo para todos!

Chepa la Ballena ☺ dijo...

atrasado , feliz cumple

Ariana dijo...

que lindos detalles