Mis recuentos


Parece increíble que hayan pasado ya casi 365 días desde que despedí al año viejo y le di la bienvenida al nuevo año. Este año se fue demasiado volado... demasiado rápido, asi como rápidas fueron las sensaciones, deseos, metas, suspiros y sonrisas. Cada año que hago un recuento, me siento como esa niña que hace marcas en la pared para ver cuanto ha crecido y aplaude feliz porque creció un centímetro. Hoy aplaudo por que siento que el corazón me creció mas de un centímetro.

Puedo decir que este año maduré y crecí un poquito más (bueno, no en estatura jajaja). Aprendí a aceptar que las cosas no siempre salen como uno quiere y no todo lo que se desea se cumple. Que para ser feliz, solo se requiere aceptación, por que solo yo soy la que puedo decidir ser feliz o amargarme la vida por que no puedo aceptar que no tengo control de lo que pasa a mi alrededor.

Logré vencer al temido setiembre, aunque fue octubre quien me recordó que para soñar y volar es indispensable mantener los pies bien puestos en la tierra. Casi logré alcanzar las estrellas... Aún no se pudo, pero mis manos seguirán extendidas hacia el cielo, sé que algún día lo lograré!!!

Aprendí, como dice la película "Comer, rezar y amar", que para que haya un equilibro, también debe haber un desequilibrio. Ya no le temo tanto a los desequilibros, por que ellos son los que me ayudan a mantener mi equilibrio en esta vida. Las tormentas son las que ayudan a limpiar la tierra y a llevarse lo que no sirve.

Sentí miedo, ese miedo que se vuelve como líquido y te cae en la cabeza y va recorriendo toda la espina dorsal y se mete en el torrente sanguíneo hasta salir por los poros de cada milímetro de la piel.

Lloré, algunas cosas me dolieron mucho, me lastimaron, me hicieron un puño el corazón.

Reí, pude reir hasta que me doliera el estómago. Aprendí a sonreir por esas pequeñas cosas de la vida que hacen que vivir valga la pena.

Pude al fin reiniciar mi etapa de estudiante, cosa que por muchos años no había podido hacer. Ahora a estudiar bastante y sacar buenas notas!!

Ha sido un año lleno de experiencias intensas y ya estoy ansiosa de ver que me tiene deparado el 2012, y espero que a la vuelta de 365 días, esté de nuevo posteando todo lo que pude aprender.


Bienvenido 2012, te recibo con mis puertas abiertas!!




3 dejaron su huella:

andrés dijo...

Feliz Año Hei, aca seguimos, empieza el 2012 y hay que ponerle ganas, seguir creciendo, aprendiendo.

Yo también le tengo mucho miedo a los desequilibrios o dicho de otra forma, me gusta que mi red de seguridad este bien tensa, probada y asegurada - hay que soltarse un poco y arriesgar xq no sabemos cuando la vida nos va a dar un revés, hacerlo de poquitos...

Un abrazo grande Hei, te deseo lo mejor para el año que inicia, mucho éxito, felicidad y amor en tu vida.

Terox dijo...

En resumen, viviste un año...

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Que cuantos años tengo? todos!