Mi deseo: Que seamos felices todos


Bueno, acá estoy otra vez, luego de una vuelta más alrededor del sol. Para mi, cada cumpleaños es momento de sentarse a pensar y reflexionar, reevaluar, cambiar, aprender, soñar, de llenarse los pulmones de nuevos aires

Sindrome de depresión de cumpleaños? En mi diccionario no existe eso!!! Me siento orgullosa de mis 37 años, los he vivido intensamente y amo cada uno de los años que dice mi cédula que tengo.

Y en este día no puedo dejar recordar la historia sobre el video de Andrea y el globo que le regalaron para su cumpleaños (para comprender ESTE  video, primero lean la historia que el autor escribió, debajo del video). Confieso que he visto el video muchísimas veces, y cada vez que lo hago, termino llorando. Es demasiado hermoso!!

Y es que en eso consiste el cumpleaños, en ser agradecido con todas las muestras de cariño, así sea la más sencilla y de costo bajo. Como dijo mi amiga Karo"cuanto le pudo costar [a él] un globo, un sombrerito y una dona? casi que nada! pero el gesto valió el mundo para ella."

Así, que como Andrea, tomaré mi globito y pediré mi deseo: QUE SEAMOS FELICES TODOS!!!!

Gracias Dios, por que gracias a vos tengo muchas razones pa'vivir!!!

3 dejaron su huella:

Julia Hernández dijo...

Igual yo te deseo toda la felicidad, amor y tiempo para lo disfrutes !!!! Un fuerte abrazo!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muchas gracias Delfincita

Anónimo dijo...

Amen, Tus deseos y sueños sean escuchados, por quien nos creó, ¡¡DIOS !!.