Su legado permanece

Hay personas que luchan un día y son buenas
hay otras que luchan un año y son mejores
pero las hay que luchan toda la vida.......
esas...son imprescindibles!




Costa Rica ha perdido 3 grandes personas.
Natalia, Rebeca y Diego, ambas mujeres de 18 años y el chico de 19 fueron víctimas mortales de un atropello que sucedió el 7 de octubre.

El conductor, un joven de 22 años con antecedentes graves de velocidad, irrespeto de señales de tránsito y conducir en estado de ebriedad.

Para leer mas de la noticia, haz click aquí y aqui tambien

Las víctimas eran jóvenes ejemplares, no tuve el placer de conocerles, pero quienes les conocieron, me han contado que eran muy queridos por sus amigos y por todos aquellos quienes les rodeaban.

Trabajaban en una organización religiosa llamada Comunidad Pas.
Hacían trabajo comunitario, y ayudaban a los indigentes.

Esa misma noche del accidente, preparaban la comida que al dia siguiente repartirían entre los indigentes. Al salir de la reuníon rumbo a sus casas, encontraron la muerte.

Un conductor irresponsable le quitó la vida a 3 personas que habian entregado su vida al servicio de los demas. Su acto tan vil dejó un vació que nadie mas podrá llenar. Su poca madurez cercenó los sueños de ellos, sus ganas de vivir, sus deseos de ayudar a quien lo necesitara.

Ayer, cuando hablé con Fabo, quien era amigo de ellos, me sentí tan llena, por que a pesar del dolor de su muerte, el me comentaba, que a todos quienen eran sus compañeros de trabajo comunitario, les habia dado una razón mas de trabajar con mas deseos, con mas fuerza, con mas ganas: es por que estos 3 jóvenes les enseñaron que el legado permanece. Sus comentario me dejó sin palabras, caló muy hondo en mi corazon.

Sus vidas ya no están, pero el legado que les dejaron estos chicos en la vida de los demas, es infinito y eterno.



Que descansen en paz chicos,
disfruten de los Brazos del Padre Celestial
Aca en la tierra...
Su legado permanece!!



















































Fotografias cedidas por Fabo, usadas con permiso

3 dejaron su huella:

Anónimo dijo...

qué perdida más absurda, cuántos mueren a manos de irresponsables sin que a ellos nada les pase... una pena, fuerza a las familias y a sus amigos... cariños

Lena dijo...

Que terrible, uno cree que se tiene toda la vida por delante y en un segundo te cambia la vida....y todo por un irresponsable...

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Princesa, hermoso y emotivo tu mensaje, tanto que me costo mucho "robarmelo" y ponerlo en mio blog. Espero que te guste.

Gracias de corazón