Mis setiembres

Hace unos dias me puse a recordar ciertos eventos en mi vida, miré el calendario... y zas!!  Caí en cuenta que el común denominador de cada uno de  esos eventos ha sido setiembre. No sé que tiene este mes, pero siempre ha marcado un antes y un después en mi.

En mis setiembres he llorado, he visto la mentira caer frente a mis ojos, han habido despedidas, me independizé emocionalmente, he tomado decisiones, he vuelto de las cenizas cual Ave Fénix, me he reinventado, he levantado mi frente, me he sacudido el polvo y he vuelvo a caminar.

Ya se está acabando este setiembre...y puedo decir que, a pesar de todo, acá estoy, de pie, de frente a la vida.


Que me traerán los próximos setiembres? Solo Dios lo sabe... lo único que sé es que siempre podré hacerme un capullo, sufriré la metamorfosis y saldré a extender mis alas y volar de nuevo!



16 dejaron su huella:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que te podría decir: Espero que tengas bellos setiembres en el futuro, y si no,esperemos el mes de diciembre.

Salduos

Terox dijo...

Para el otro año mejor tomáte unas vacaciones del 1ero al 30...

Pablo Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Vargas dijo...

Son los famosos desiertos que a todos nos tocan pasar, lo curioso es que ocurra siempre en setiembre, algo que sinceramente nunca había visto o pensando.

Sin embargo para nadie es un secreto que hay ciclos que se repiten y una otra vez en nuestra vida y es algo que tenemos que sentarnos analizar para ver porque sucedió esto de nuevo en nuestro camino.

Espero de verdad que esto pueda acabarse de una vez por todas mi querida amiga y tengas un mes espectacular cada vez que llegue setiembre o cualquier otro mes del año. Te lo mereces...

Un enorme abrazo!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

ROY: muchas gracias. Debo decir que mis setiembres no son del todo malos, porque en ellos he aprendido a crecer, a madurar, y sin ellos, no sería lo que hoy soy.

TEROX: muy buena idea. Desde ya voy planeando mi mes de vacaciones!

PABLITO: esos procesos en el desierto... Como le decía a Roy, no son tan malos. De hecho no significa que cada setiembre haya una mala historia, tambien las hay buenas, y todas contribuyen a ese proceso que curiosamente caen en este mes. Un abrazo a vos tambien mi querido ex work vecino!

Costa Rica sumergida dijo...

Como que tienes que hacer de cuenta que a partir de cada setiembre siempre serás una persona renovada.

Te quedan pocos del setiembre de este año, espero que lo que te queda lo haga un setiembre memorable para bien.

Saludos.

Edward dijo...

Es curioso pero estaba pensando en preparar un post sobre el trimestre que siempre me cambia algo de la vida, pero en mi caso son los meses de marzo, abril y mayo. Al menos en los últimos 6 años han sido puntos de quiebra.

Espero que tus venideros setiembre estén llenos de cosas buenas.

H3dicho dijo...

Que curioso, pero bueno, al menos ya termino =)

Y como dicen por ahi, considera salir de vacas el prox sept jaja

andrés dijo...

Lo bueno es ningun setiembre te ha tirado al piso de tal forma que no hayas podido levantarte de nuevo y lavarte la cara-

Al menos ya paso Hei, espero sin daños!

Un abrazo grande

Julia Hernández dijo...

A veces nos marcan los meses, o tal vez un aroma, un silencio, pero lo bueno de todo como dices, es que has sabido vivirlos y levantarte cuando fue necesario y seguir hacia adelante, construyendo sueños sobre realidades. Que bueno! Un fuerte abrazo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

SUMERGIDO: así lo he entendido, es un constante proceso de renovación que casi siempre inicia en setiembre. Gracias por tus buenos deseos!

EDWARD: al menos ya no me siento tan sola en mis extraños procesos. Que curioso verdad que casi siempre el ciclo inicia en períodos repetitivos. Gracias, espero que tu próximo trimestre tambien!

H3DICHO: Y sí hacemos una maratónica ticoblogger pro vacaciones mías? Jejeje

ANDREW: la vida me ha enseñado a lavarme la cara y volver a caminar, así sea que la tormenta haya sido fuerte y haya provocado daños. Al menos, gracias a Dios ya casi termina setiembre!

DELFINCITA: Muchas gracias amiga. Otro abrazo para vos.

Harol dijo...

Lo importante es que de cada cosa mala, aprender, crecer y levantarse mas fuerte. SOS una chavala fuerte, dulce y determinada, puedo decir con confianza que tu vida estará llena de Setiembres felices.
Saludos!!!

Mario_ergosum dijo...

Esa es la parte interesante de la vida, poder reiniciar, poder tomar un respiro y seguir luchando.
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola Heidy! Algo bueno de la vida es que el futuro no está escrito para nadie, y quien sabe, talvez el siguiente año alguna situación nueva haga que ni te acuerdes de muchos septiembres pasados.

Por dicha el tiempo se encarga de sintetizar y acomodar los recuerdos, buenos y malos con calma hasta que dejan de estorbar y moverse, y apenas te das cuenta que por ahí deben estar, como si fueran las semillitas de un fresco de chan que solas van quedándose en el fondo del vaso luego de una sacudida(¿?.

Es curioso porque yo he notado lo mismo, pero en mi caso el climax de mis historias es diciembre.

Saludos!

KagosaVampire dijo...

Cuando una mala racha se repite, hay que sacudirse!

Espero que tus setiembres sean cada vez mejor

Saludos

Kri§ dijo...

Es muy curioso porque este septiembre para mi tambien ha sido un ponerse de cabeza y aguantar la respiracion. Loco no? Pero di, al menos siempre aprendemos algo de nuestros septiembres locos!

Un saludito!