Ella

Ella ... ella tiene mágia en sus manos: Arregla lo que está desarreglado, encuentra lo que se ha perdido, acaricia cuando el corazón llora, y siempre tiende la mano a los demás para ayudar.

Sonríe y rie siempre. Es normal verla revolotear cual mariposa, por toda la casa. El eco de su voz es como el canto de un colibrí: vibrante. Corretea como niña juguetona detrás de un cometa de papel. Su filosofía de vida es: "Rio por que a pesar de todo, me siento viva. Río por que es mi forma de agradecerle a la vida". Atrás dejó el dolor y la tristeza

Siempre ha sido el mejor ejemplo de valentía. No fue fácil educar a 4 hijos sola, mientras el mundo entero le volvía la espalda. Pero ella solo fijó su mirada en los Cielos y supo que jamás estaría sola. El tiempo le dio la razón. 

Su fe ha sido la mejor herencia que me pueda dejar. Ella siempre tuvo fe en que Dios no la abandonaría, y lo he comprobado. Bien dice el dicho que la oración mas poderosa es la de una madre! Y es cierto!!!!!

La he visto levantarse, sacudirse el polvo y seguir caminando. Nunca se ha dejado vencer por las circunstancias. Hace años resurgió de las cenizas de la depresión como el Ave Fénix, y hoy es feliz.

Mami: Que importa lo que hayan dicho de ti, ni cuanta gente haya opinado o querido imponer como debías educarnos... lo hiciste bien!

Así, con sus imperfecciones y errores, sigue siendo mi mamita. Estoy orgullosa! 


-·=»‡«=·- -·=»‡«=·--·=»‡«=·- -·=»‡«=·-

Para todas mis amigas o blogueras que son madres: 
Que tengan un feliz día de la Madre!!







5 dejaron su huella:

Julia Hernández dijo...

Que lindo lo que le has escrito.
Y es que hay muchas madres que guardan esa magia en su presencia, en su actuar valiente, en cada palabra que arrulla y acompaña en esas manos que limpia una lágrima en la mejilla para quitar la tristeza de nuestro rostro. Pero que se alegra de las alegrías y las comparte. Extraño a la mía...pero me alisto para celebrar con mis dos hijos. Gracias por la felicitación :)
Un fuerte abrazo!

Julián A. dijo...

Bellisimo Heidy....

andrés dijo...

Muy hermoso Hei. Una madre es la Bendición, única, inigualable.

Felicidades a la mamas blogueras en su dia.

Desde el Muro de los Lamentos dijo...

Para los que no tenemos a nuestra madre viva sabemos y muy duro por cierto , como cambian nuestras vidas cuando ellas no estan .
Por eso dichosas aquellas personas que tienen la bendicion de tenerlas vivas .
Hay que aprovechar cada momento con ellas .

KagosaVampire dijo...

Amo tener la oportunidad y dicha de tener cerca una mujer como mi madre. Comparto tu sentimiento 200%